Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.722 / 12.966
#61769

Re: Pulso de mercado

¿El MACD como esta?

Si te fijas parece que este haciendo una triangulación por lo tanto ahora tocaria bajada a la base de la triangulación, pero es solo una idea.

#61770

Re: Pulso de mercado

como bien dice el de bolsacanaria,,esto es un cachondeo ya...esto ya no es especular es apostar cara o cruz y para eso mejor estar fuera del mercado,,No hay que dejarse llevar por las opiniones de foros o analistas...aqui el amigo jose luis cava...vital soporte de la perdida de 1770 estaba ya augurando el apocalipsis...luego aqui en el foro...sacando taladradoras por todos lados..a la perdida de los 9700...y al final se resume...en que operan los 4 manos fuertes en el ibex y que lo mueven como quieren...claro que viendo a ruben vilela como se alardea todos los dias en su twitter de lo bien que le va viviendo del trading a sus 29 años...cogiendo coches de lujo...comiendo en los mejores restaurantes....da una envidia...que es un espejo irreal...pienso que debe ser un complemento salarial....pero depender de ello exclusivamente...

#61771

Re: Pulso de mercado

Puwa

#61772

Re: Pulso de mercado

y mira que soy tonto,, posteé que el ibex iría a buscar los 10215 mientras el DJ testeaba los 16000, pero luego te calientas¡¡¡

#61773

Re: Pulso de mercado

Pues el cabrón sigue mi hoja de ruta, eso si me va dejando muertos por el camino como la cobertura que me ha obligado hacer hoy, que por supuesto la he terminado cerrando muy roja, pero ese GAP de 9400 me tiene imanado.
Los yankis unos cabrones de mucho cuidado, no se puede estar rojo todo la noche, con un 1% en el DOW abajo, y abrir con un GAP al alza, es para reventar a todo cristo.
Y con el DAX pues juega conmigo como marioneta en mano ajena, es un HP muy grande porque si corrige europa el sigue a los yankis y si corrigen los yankis pues el sigue a europa y hace de lider, así que los cortos que le he abierto imagina como los llevo.
En fin paciencia, que ellos tienen panzers, pero Yo tengo los huevos cuadrados y a esos cortos les saco pasta si o si ........... o igual no.

#61774

Re: Pulso de mercado

Si no vas excesivamente apalancado puedes en los 10.215 promediar, pero solo si no estas muy apalancado. Los 10.250 deberían ser una resistencia, a priori, bastante dura de pelar.

#61775

Re: Pulso de mercado

Ese escenario es mi 1º opción aunque no descarto un doble techo para asustar a la gente a cerrar posiciones, lo iremos viendo, además los vencimientos de febrero están próximos así que a una u otra dirección moverán el árbol.

Brokers destacados