Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
764 / 12.966
#6105

Re: Pulso de mercado

Sí, el maldito soporte de los 10850 parece que ha parado la bajada... pero no sé si aguantará con la que está cayendo... también existe la posibilidad que las entradas sean una operación maquillaje... aunque la verdad no tengo ni idea... lo mejor será esperar...

Gracias por la reflexión Enola. Esta noche me lo miraré todo con calma a ver si el AT me habla y me cuenta algo interesante, je je. Saludos.

PD: por cierto, has visto a Peugeot(UG)... de libro lo que está haciendo.

#6106

Re: Pulso de mercado

Segun se acerque el viernes y no se haya firmado en EEUU mas miedo y mas bajadas. Yo estoy en el global con un 80% de liquido. Si no se firma, S&P, Fich bombarderśn Europa en breve

#6107

Re: Pulso de mercado

En estos momentos creo que lo mas prudente es esperar a ver que pasa con el techo de deuda. De aquí a su aprobación (si es que se produce y en que condiciones) y cómo lo interpreten los mercados será fundamental. Por el camino pueden haber amagos engañosos. Precaución.

#6108

Re: Pulso de mercado

Muy de acuerdo con lo que dices. Yo creo que alargarán la firma todo lo que puedan para meter presión...

Yo estoy en una situación global muy parecida a la tuya en cuestión de liquidez... aunque diferente dependiendo de la cartera.

Saludos Vicenparra.

#6109

Re: Pulso de mercado

Sí, sin duda, yo creo que de meterse, no hay que hacerlo con todo por lo que pueda pasar... aunque si alguien acierta no veas que bombazo, je je... pero la precaución siempre es buena, ya que aunque a primera vista parezca que reduce la rentabilidad global de la cartera si se acierta, también influye de manera muy positiva en la sicología del inversor. Toma rollo, ya lo he soltado.

Saludos.

PD: de momento el Dow parece que recupera...

#6110

Re: Pulso de mercado

Yo sigo en las mías Srv9177, lo veo justo igual a hace 10-14 días. La prima disparada por segundos, ahora la tenemos en tiempo real a 6,08% (331 Pb) y no para de subir (ya verás mañana como siga subiendo a este ritmo...)

El Ibex jugándose los 9.800 puntos, que de romperlos mañana ya sabes hasta donde puede caer...

Realmente como te digo es una réplica a hace 10-14 días o al menos así me parece a mi hasta el momento. Sólo que esta vez esperando acontecimientos de USA.

¿Crees que entrará en suspensión de pagos el martes 2? JAAAA!!!!!

Moodys advirtiendo la rebaja a 8 bancos Griegos.

El FMI alertando de la gravedad del techo de deuda de EEUU

La prima de riesgo subiendo como un cohete..., etc, etc.

http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp

Lo que esta vez si que me da mucho más miedo es de que la bajada sea aún más brusca y quedemos "pillados" por un breve periodo de tiempo. (que de ser así, y el volver a ver a SAN o BBVA en niveles de 4-5€ le meto hasta los "pelos") ¿Qué mejores valores queremos dentro del Ibex?

Es mi forma de verlo hoy, ahora bien, si mañana el Ibex sube de nuevo a los 10.000 puntos pues bien. Pero es algo que veo muy remoto que ocurra. Más bien lo veo perdiendo los 9.000 antes que entrando en los 10.000.

Sí encima somos superticiosos, el viernes 29 no parece ninguna tontería respecto a la fecha del techo de deuda EEUU.

Intentaré estar muy atento a las noticias hasta el viernes, pero me da que está muy cantado... esperarán hasta el último día, cuando parecerá que ya todo esté perdido y entonces..., pummmm euforia y para arriba otra vez.

Como siempre digo es mi forma de verlo y de como actuaré yo si llegamos a estos niveles, donde tengo intención de pegarle a SAN el primer disparo a 7,00€ y a BBVA a 6,90€. Dependiendo mucho de los niveles del Ibex el viernes o el lunes.

Sí se me escapan, que se escapen.. lo que no quiero es quedarme pillado muy arriba, ni sufrir durante varios días como me ocurrió la última vez. Esta vez predominará mi paciencia ante todo.

Saludos y a ver sí es cierto y tenemos suerte.

#6111

Re: Pulso de mercado

Anda el día 29-..)

el día del giro al infierno de bradley...

#6112

Re: Pulso de mercado

La ultima vez tuvisteis mucha suerte porque el jueves el eurogrupo aprobó muchas mas medidas de las que se esperaban, cosa que no depende de los controladores fuertes del mercado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados