Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
765 / 12.966
#6113

Re: Pulso de mercado

Sin duda. La suerte es siempre una buena compañera de viaje en la bolsa, la prudencia también. Yo entré acojonado y lo vuelvo a estar. Ya me están entrando todas las dudas de nuevo o sea que no sé realmente que voy a hacer al final. ¿Qué precio crees que sería interesante para los gemelos?

Saludos anticrisis.

#6114

Re: Pulso de mercado

Buff, te veo demasiado eufórico y yo empiezo a estar acojonado... demasiado previsible todo y la bolsa no lo acostumbra a ser, o sea que a lo mejor nos dan un palo de los buenos... la última subida ha sido muy rápida y la bajada lleva el mismo camino... los indicadores empiezan a embarullarse en lugar de dar señales claras... a mi también me da, no un poco, si no bastante miedo de que tiren para abajo a lo bestia... aunque por otro lado no sé si quedan muchos inversores miedosos en el parqué para que las acciones se vayan para abajo a lo bestia...

...lo que tampoco acabo de ver claro es que una vez lo del techo de la deuda se amplíe, si se amplía, si la bolsa ya habrá descontado bastante la noticia y esto no sube lo que muchos pensamos que debería subir... lo de Grecia no ha durado nada... creo que una QE3 tendría efectos más duraderos en el mercado, aunque realmente no solucione mucho en la economía real...

Por cierto, tus precios objetivo son muy buenos... ojalá se den y luego recupere...

Un saludo Damon.

PD: Has visto como le están dando al Dow. Parece que mañana más bajadas...

#6115

Re: Pulso de mercado

El precio mas interesante es el minimo absoluto que tenga desde aqui hasta finales de año (casi na). Yo personalmente pienso que bajara bastante mas alla de los 6,9 que marco ultimamente en las proximas semanas. En estos momentos hacer trading a corto o medio plazo lo considero arriesgado. Si el techo de deuda que se apruebe es limitado (ej. solo hasta finales de año) pienso que en poco tiempo habra un impulso negativo hacia la baja. Esto es lo que considero mas probable por lo que quedan pocos dias por esperar. Saludos

#6116

Re: Pulso de mercado

Buenos noches campeón

Estoy en la misma situación que yo, estaremos muy atento a las proximas bajadas... y sobre todo con vistas a wall y a la aprobación de la ayuda...

#6117

Re: Pulso de mercado

También hay que estar atentos a los resultados de las emisiones de deuda USA.

#6118

Re: Pulso de mercado

En resumen muy atento a la prima de riesgo española, actualmente sobrepasando los 300, mañana emite deuda españa también cierto? además de las emisiones de deuda USA y la esperada noticia de elevar el techo de deuda...

Puf si se cumple todo eso en negativo va a pegar un plomillazo el ibex... que nos va a dar miedo!

#6119

Re: Pulso de mercado

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dirigirá esta noche a la nación para hablar sobre las negociaciones que están llevando a cabo demócratas y republicanos para elevar el techo de deuda y evitar el default del país. La comparecencia está prevista a las 9 en Washington (tres de la madrugada en la península).

http://www.finanzas.com/2011-07-25/529210_obama-dirigira-esta-noche-nacion.html

#6120

Re: Pulso de mercado

La ganancia trimestral antes de impuestos de Deutsche Bank fue menor que la prevista, golpeada por menores volúmenes operativos justo cuando la firma nombró a Anshu Jain y Juergen Fitschen como co-presidentes ejecutivos. El mayor prestamista de Alemania dijo el martes que su ganancia antes de impuestos en el segundo trimestre subió un 17 por ciento a 1.800 millones de euros, comparado con un pronóstico de 1.970 millones de euros obtenido en un sondeo de Reuters.

Brokers destacados