Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.625 / 12.966
#60993

Re: Pulso de mercado

Por ahora me quedo con

"Draghi dice que los tipos seguirán en los niveles actuales o por debajo el tiempo que sea necesario (forward guidance), pero añade que están dispuestos a tomar las medidas necesarias. También debido a posibles tensiones del mercado monetario a corto plazo."

Y la subida que el BBVA se había metido durante todo el día de se evapora en tres segundos. Bien, lo típico.

#60994

Re: Pulso de mercado

eso de tomar las medidas necesarias, llevo escuchándolo desde 2008

#60995

Re: Pulso de mercado

Por ahora nos comemos cualquier intento de rebote para arriba por Draghi. Y van ya...

#60996

Re: Pulso de mercado

No ha dicho ni hecho nada de nada,todo igual.

#60997

Re: Pulso de mercado

Que si ahora actuarían en marzo, que en este momento no harán nada, solo esperar jaja Pues nada, en marzo volvemos a vivir esta historia de la marmota.

#60998

Re: Pulso de mercado

Ni droga,ni estímulos ni nada de nada.s2

#60999

Re: Pulso de mercado

Esa es la sensación que me esta dando a mi, esta dando largas a cualquier nueva medida o ampliación de las mismas, en resumen no droga mercados abajo

#61000

Re: Pulso de mercado

Si,y no tiene pinta de q en los próximos meses vaya a hacer nada.

Brokers destacados