Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.903 / 12.966
#71217

Re: Pulso de mercado

el otro dia con gamesa apure hata la saciedad el precio de compra. pero de puta chorra. porque pensaba comprar mas caro, y puse mas barato el precio pa fumarme un cigarrito observandola, y llego al precio de "puta chorra"

Que le vamos a hacer, me toy pensando comprar loteria a ver si tambien...

#71218

Re: Pulso de mercado

Habrá que empezar a darle a la nicotina entonces

#71219

Re: Pulso de mercado

Perdona Habano, ¿compra de qué valor?
Por cierto, cuando veo a las gamesas oscilando, me acuerdo de tí y pienso, cuanta pasta tiene que estar ganando. ¿Qué estrategia sigues? ¿Fibo, comportamiento técnico, a ojo?
yO SIGO COLGADO EN MAPFRE Y LA VERDAD QUE CON GANAS DE SALIR. nO SÉ SI ME LA ESTOY JUGANDO MUCHO AL ESPERAR A QUE LLEGUE AL MENOS A 3'10. . . .

#71220

Re: Pulso de mercado

jeje ok....suerte

#71221

Re: Pulso de mercado

pues chicos... debe ser suerte, porque a mi los rayajos esos no me van, lo qeu si leo con atencion es el analisis tecnico de self. que muchas veces da asco de lo desfasado que esta.

En fin, me voy a dia a hacer la compra, que la pasta la ponen ellos. 3...4 centimos mas y las largo.

#71222

Re: Pulso de mercado

He comprado dia en 6,154

Gamusinas se porta bien con el nene si. Toy por hacerle un monumento de pvc al jefe de la empresa esa.

Mapitas tambien tambien, no me puedo quejar, otro monumento de pvc pa ellas.

De todas formas yo no espero a largo, voy al dia o maxime 2 ..3 dias. Las gamusinas que dices las vendi hace un par de dias si no recuerdo mal. y recompre mas baratas claro jajajaja

#71223

Re: Pulso de mercado

siempre lo he dicho yo, que la nicotina no mata, o al menos lo hace lentamente. Lo qeu mata es hacienda en junio, y esos no admiten matarte lentamente jajaja.

#71224

Re: Pulso de mercado

La resistencia del DAX hoy nos ha dado 65p en el lado corto y la del Ibex 40p.
Los horizontes temporales de inversión son determinantes...
Por cierto, el dow también llegó al objetivo de 16.605 comentado en "la memoria del precio" y, desde esa zona cayó un pico.
Vamos poco a poco. jeje
Un saludo!

Brokers destacados