Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.619 / 12.966
#60945

Re: Pulso de mercado

pienso que debe ir para arriba, pero como hay bce, supongo que no tocaran tipos, pero igual antes del discurso de mario, le meten buenos vaivenes ariba y abajo y se pueda aprovechar alguno para meter la puntita.

#60946

Re: Pulso de mercado

Yo es que ando con reuniones, llevando a niños arriba y abajo y no he podido sentarme para entrar tranquilo al final estos dos ultimos dias.
Quiza une entrada en 9.750 pueda ser buena porque no parece que vaya a romper soportes esto.

#60947

Re: Pulso de mercado

¿Y la caída de FCC hoy 1,83% por el momento? ¿Corrección o ha aparecido alguna novedad respecto a la empresa? Parecía que remontaba, raro.

#60948

Re: Pulso de mercado

pienso que si.
yo llevo unos dias entrando largo sobre 9700/9735 y corto 9795/9775 y me ha ido muy bien.Pienso que hoy hay que posicionarse largo de cara al bce, que deberia tomar medidas ya, o como tarde el mes próximo.Tomar el relevo de las QE usanas, y disipar temores de deflacion , y animar a la economia.Han aprovechado la droga de los americanos, ahora que pongan algo de parte europea para alimentar al yonqui.

#60949

Re: Pulso de mercado

Que precio de entrada en Ibex ves bueno de entrada hoy? No creo que nos deje por debajo de los 9.800...

#60950

Re: Pulso de mercado

Vendidas mis 1800 GRF a 36,55... compradas a 35,98 ayer.
Más de 900 eurillos "pal bolsillo", jeje.

#60951

Re: Pulso de mercado

Estos de R4 flipan mucho..., o esta mañana se han fumado algo..., 16.000 en 2 años.

El 11 de septiembre con el IBEX 35 en 8800 puntos comentábamos que se producía el primer corte al alza en los indicadores bimensuales, estimando un medio plazo alcista en base a la nobleza de ese tipo de señales

* Hoy 6 de febrero con el IBEX 35 en 9800 puntos nos damos cuenta de otro dato no menos importante: los indicadores trimestrales realizan en el trimestre enero-marzo 2014 su primer corte alcista!! Esto hace probable que el movimiento alcista experimente una importante extensión durante los próximos trimestres (2014-2015), por lo que pensamos que una vuelta a los máximos de 16000 puntos podría perfectamente producirse durante estos dos años.

Método, disciplina y tiempo

#60952

Re: Pulso de mercado

tenia pensado 9785, bajando a cerrar el gap de apertura, pero no afloja.Ya veremos cuando se acerque el tema bce.
al dax buscaba 9130 pero tambien esta dificil.Quizá los ultimos 9140 han sido oportunidad.

Brokers destacados