Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.693 / 12.966
#61537

Re: Pulso de mercado

y a las 16:30 habla supermario.
dia movidito.

#61538

Re: Pulso de mercado

Emilio ¿Tienes idea de para qué está haciendo caja Iberdrola?

#61539

Re: Pulso de mercado

ni idea, pero andan vendiendo participaciones, y el sanchez patán cobrando los dividendos en titos , nada de papelitos.
Igual quieren salir de compras, no?

#61540

Re: Pulso de mercado

Pues recomprado dos ESP35 a 1080, como te comenté ayer, suele tapar el 905 de las veces el GAP de apertura

#61541

Re: Pulso de mercado

eso parece.....

#61542

Re: Pulso de mercado

Creo que les están revisando el tema del incremento del precio de la tarifa, por parte de alguna agencia americana o algo así me pareció leer el otro día. Al igual temen que les peguen un palo y hacen caja por si acaso.

#61543

Re: Pulso de mercado

si, has sido mas listoque yo, que tenia la orden ahi, y la he bajado a 10065 y seguramnte me quede con cara de tono.
La recoloco en 10080 el 50% y el otro 50% en 10060

#61544

Re: Pulso de mercado

YO ya he vendido Mapfre y Prosegur , no tira para arriba pues fuera.Esto no me lo esperaba ,resultados China según Emilio buenos (entiendo porque no lo leo en ningún periódico) y que noticia provoca esto.Creo que se dará la vuelta ,aunque el color predominante es el rojo.Por cierto yo con mi nivel......no tenia ni idea de lo de los 2 meses sin poder entrar,pérdidas que se pierden.....si alguien me lo explica más lo agradecería.Aunque de primeras me parece super difícil ya que cuando controlas una prefieres ese valor ....y no puedes volver a comprar en 2 meses.......vamos me parecía una burrada 11 días con Indra ,como para aguantar 2 meses con esta volatilidad.

Brokers destacados