Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.562 / 12.966
#60489

Re: Pulso de mercado

Muy buenas...¿Cómo operas los largos con cdfs o etfs? Por cierto el otro día te lei y la verdad es que yo estoy de acuerdo contigo. Lo único la b a mi me sale menor a 10200 ...y alli vamos a la c....si no nos vamos a x max.

#60490

Re: Pulso de mercado

el del medio....

el oro es posiblemente el activo más manipulado del mercado gracias a Goldman y sus becarios.
Cada X días le meten un viaje de un 2-3% en intradía que hace saltar todas las posiciones, estos viajes suelen tener forma de mini flash crack, son muy rápidos.
Y el apalancamiento del oro es fuerte...1 solo CFD con una perdida de 14 puntos son 1400 dolares y 14 puntos es el movimiento casi normal de un día.
Ayer os decía que no veía clara la entrada en el oro a las 6 de la mañana.....

Los lotes del oro, mejor minis de 0,1

Tengo puesta la caña al oro si baja a 1220 o si sube de 1270,

#60491

Re: Pulso de mercado

En interdin los CFD´s sobre oro son 1pto 1$ por lo que no sufre tanto con las subidas y bajadas, a no ser que te pases de CFD´s. Yo los compré por posible caida de WALL Street a razón de cobertura de los largos que llevo, pero como esto parece que no cae pues me los tendré que quitar de encima en cuanto pueda.
Hoy otra vez todo el día fuera así que con el telefono me tengo que manejar y no me mola nada

#60492

Re: Pulso de mercado

buenos díassss, a ver por donde nos dan hoy.

#60493

Re: Pulso de mercado

Buenos días habra que sacar a trabajar la Retro??? jijiji

#60494

Re: Pulso de mercado

¿Sigues con el inverso Rober?

#60495

Re: Pulso de mercado

buen tajo en ANA, la tenía en punto de mira, pero no llegó del todo a su directriz.

#60496

Re: Pulso de mercado

si, pero no sé porqué me preguntáis?? jaja como para fiarse de mi.

a ver si escupe ese precio para abajo YA, me voy a pasear con mi perrilla, así me olvido durante hora y media.

Brokers destacados