Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.840 / 12.966
#70713

Re: Pulso de mercado

El único que esta en verde es el ibex, yo a Dax contado y Dax futuro lo veo en rojo, leve pero rojo.
Hombre hasta romper los 10500/525se podría aguantar el dejar se ganar puntos pero, ya ahí seria perseguir el precio. Y mañana fiesta. Y el viernes poco movimiento puede haber.

#70714

Re: Pulso de mercado

En principio eso haría bajar las bolsas ¿no? digo en principio porque luego ya se sabe...

#70715

Re: Pulso de mercado

interesante

http://bolsacanaria.info/2014/04/30/otra-prueba-mas/

a cuantos no os ha saltado el stop justo en vuestro punto y darse la vuelta??

cuando alguien acude a un seminario de bolsa, lo que te recalcan una y mil veces, el stop loss, muy importante, el stop loss, claro, es lo que les va a dar de comer a ellos, tu stop.

#70716

Re: Pulso de mercado

Jejeje, si lo he leído. Yo nunca lo he puesto, si lo hiciera de la forma de operar que tengo, tendría mas perdidas de las que tengo ahora flotantes(casi 1000 €) mientras no las cierre no son perdidas.

#70717

Re: Pulso de mercado

Yo intento estar siempre delante de la pantalla y tener los stop en la cabeza, lo malo es que cuando llega el precio a tu stop mental muchas veces digo va un puntito más, que remonta... y al final casi hubiera sido mejor que hubiera saltado el stop

#70718

Re: Pulso de mercado

Por ello Yo no lo pongo en máquina, eso no quiere decir que no lo tengas, simplemente que no lo pones en máquina, por lo tanto si tienes que ejecutarlo lo hacer tu a dedo.
Los Stops hay que tenerlos, y dependiendo de la temporalidad de tu operativa serán mas holgados o más ajustados. Lo de BC no quiere decir que no los tengas, simplemente que no los pongas en máquina.
Edito: Veo que te gusta la WEB, a mi también, sobre todos por los gráficos de AT que los claros y no esos mapas de vuelo que veo por ahí que nunca se que quieren decir, el acierto también es bueno, es decir, acierta mas que falla. Creo que es un sitio donde se puede aprender AT al estudiar sus gráficas.

#70719

Re: Pulso de mercado

eso lo tengo claro, que hay que tenerlos, pero vaya forma de robar descaradamente.

#70720

Re: Pulso de mercado

Pobres chicos, y sino de que vivirian? jajaja

total, el estado nos hace lo mismo, y ni da cursos pa decir que nos pongamos stops jajaja

Brokers destacados