Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.507 / 12.966
#60049

Re: Pulso de mercado

si hay un sentimiento bajista muy fuerte, eso indica que es un buen momento para ir largo.
Lo de los datos relevantes si que "preocupa", pero puede ser bueno o malo, yo tengo otras lecturas, que se confirmarán el dia de los resultados de SAN y me llevarán con ellas :!

#60050

Re: Pulso de mercado

En mi opinión y jugando a ser adivino, pienso que este año nos vamos a mover dentro de un canal lateral alcista comprendido entre los 9200 y los 11400.
El hecho de que los USA corrijan, no creo que le afecte en exceso a España si se van cumpliendo las previsiones de crecimiento. Saludos

#60051

Re: Pulso de mercado

Ibex.
Me pareció ver un lindo HCH formándose el hombro derecho!
Clave superar 9930-50 creo
PO 8.900

#60052

Re: Pulso de mercado

La verdad es que mirando ahora el gráfico del Ibex desde Diciembre se ve un posible HCH de libro. Hoy sería rebote de gato muerto efectivamente.

HCH

HCH

#60053

Re: Pulso de mercado

No había visto tu mensaje... pues eso :)

#60054

Re: Pulso de mercado

Alguien conoce los resultados de Santander?he leído en algunos sitios que serán peores que el año pasado y en otros sitios que serán un 111 por cien mejor que los del 2012.Ya no se de quien fiarme?Vosotros que opináis.Creeis que veremos las acciones del Santander por debajo de los 6 euros

#60055

Re: Pulso de mercado

Pues si, esta cogiendo forma. Entonces entre hoy y mañana no debería cerrar mas haya de los 9950 que es la forma del segundo hombro, y para abajo. Y si cae a 9750 y cruza la neck, corregir lo que debe hasta los 9200.

#60056

Re: Pulso de mercado

vendidas 13000 dias a 6,325 compradas a 6,238.
mantengo 10.343 repsol compradas 13,710 las mantengo un ratito mas pero estoy mosqueado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados