Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.808 / 12.966
#62457

Re: Pulso de mercado

Coño coño coño, que nos han subido el Rating, nos han mirado con buenos ojos, no creo que esto estuviera descontado, el lunes la subida va a durar lo menos 60'

#62458

Re: Pulso de mercado

Si esto pega una caída de las buenas Bestinver se va para abajo igual. Hay gente que ha tardado 4 años en recuperar lo metido en 2008 en Bestinver. Y estos tienen permanencia.

Y en la primavera pasada la RF se pegó una buena comiéndose en algunos casos bastantes beneficios, incluso en algunos con menor volatilidad.

Lo que te da es diferir pagos con menor carga fiscal (yo me alegro que tradeéis porque el tito Montoro se lleva un pastón si ganáis y algo me revierte), y no tener que estar pendiente fiándote de unos profesionales.

Pero si te va la marcha ...

#62459

Re: Pulso de mercado

Yo creo que sí que estaba algo descontado, pero bueno...
La otra vez cuando lo rebajaron tampoco afecto y esta vez no creo que afecte mucho sinceramente; aunque mira, quizá fuera la gasolina que se necesita.
Los americanos han acabado negativos...

#62460

Re: Pulso de mercado

Buenas robeazu. Aunque es imposible predecir hasta donde subirá... he leído que en torno a 1,60 tiene una resistencia importante. Si las sueltas cuando se esté acercando a ese nivel (1,59 aprox) ya tendrás un buen beneficio. Y luego si ves que supera dicha resistencia a cierre y de manera clara... puedes considerar el volver a entrar. Pero ojo con BKIA! Pienso que en esa acción conviene protegerse con un stop movil por si acaso les da por barrer.
Te cuento lo que me pasó... El otro día estando comprado a 1,44 y viéndola en 1,49 pensé dejarlas un tiempo macerando... pues me descuidé un rato y se pegó una bajada a plomo hasta 1,41. Te lo digo para que veas la alta volatilidad que tiene esa acción. Yo las solté a 1,47 en cuanto rebotó al poco de caer.
Espero te sirva de ayuda...
Salu2

#62461

Re: Pulso de mercado

Una excelente rentabilidad!

Yo sigo con mi futuro del ibex a 9916, le voy sacando 1000 euretes (vencimiento abril).

Buen finde.

Método, disciplina y tiempo

#62462

Re: Pulso de mercado

Vaya compra... 1.500€ diria yo ya...

#62463

Re: Pulso de mercado

¿Abril? Hmm.... Principios de Marzo puede ser movidito, no obstante suerte la tendencia del Ibex para nada esta clara, hay tanto opiniones que haremos nuevos máximos marginales (10.650) como que nos vamos de cabeza a los 9200 y más alla. Suerte.

#62464

Re: Pulso de mercado

No..., no, compra en 9916 y el precio de hoy a vencimiento 17 de abril ha sido de 10.004, 88 puntos realmente, 880 euros. No acabo de aclararme con la diferencia entre un vencimiento y otro, parece que es por los dividendos, pero la realidad es que hay 60 puntos de diferencia, luego se igualan conforme se acerca la fecha de vencimiento lógicamente.

A ver lo que logro aguantarlos. Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados