Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.571 / 12.966
#60561

Re: Pulso de mercado

Ese inverso que llevas como se te nota!! jajajaja.

Te veo así en breve Rober!

#60562

Re: Pulso de mercado

Yo quiero entrar con ciertas garantias y para mi las garantias son entrar en nieles aceptables por si corrige mas por cualquier noticia mala y tengo que promediar y quedarme años.Es mi teoria,no sera valida para muchos pero es la que quiero seguir,no siempre hay que estar en bolsa,a veces haces 2 operaciones en 3 años y ganas mas que haciendo 25 operaciones entrando y saliendo,pero bueno es mi forma de verlo.s2

#60563

Re: Pulso de mercado

bueno, antes me jodió¡¡¡ de todo se aprende¡¡ pero espera que esto no ha acabado, mi objetivo son los 9200, pero ya veremos si no tengo que vender en 10300, quién sabe, aunque si se cumple mi objetivo, casi he hecho el año,

y la verdad que soy un poco bruto cuando juego.

#60564

Re: Pulso de mercado

Tiene su peligro meterse a la baja en un mercado que de fondo es alcista, aunque te puede salir bien, claro está.

#60565

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me parece que llevan toda la semana jugando al asustaviejas y aprovechando para cargar alforjas a precios de saldo. No hay más que ver el partido de ping pong que se están juganto con Gamesa e Iag entre otras. De las dos llevo y un día bajan un 5%, al siguiente suben y vuelta a empezar.

Hoy he estado a punto de bajarme de la montaña rusa, pero me he parado y he dicho, espera, las dos están relativamente cerca de soportes importantes, por AT deberían empezar la subida en breve y en IAG sobre todo, viendo el Koncorde ayer entraron muchas manos fuertes, así que dedo quieto y espera acontecimientos....

Y de paso sacaré a pasear a la perrilla del vecino a ver si me arregla la situación igual que a Rober

#60566

Re: Pulso de mercado

He cerrado en 9792 todos los cortos abiertos al ibex (9907, 9846 y 9816) no quiero quedarme dentro el fin de semana, y sin querer he cerrado el largo abierto al oro en 1252$ comprado en 1225$.
Que mala suerte joder, espero poder recomprarlo mas abajo.

#60567

Re: Pulso de mercado

Le estan dando duro hoy a los indices ni en las mejores peliculas de Rocco...

#60568

Re: Pulso de mercado

Se la esta jugando el Ibex, como cierre por aquí, es muy probable que veamos los 9200 .

Brokers destacados