Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.431 / 12.966
#59441

Re: Pulso de mercado

La cifra mágica son el fibo de los 10.240 puntos que han dado por aquí.
Sobre los 10.300, parece que se atragantan de momento.

#59442

Re: Pulso de mercado

Al final si vendiste las GRF más tarde has tenido mejor precio, casualidad que pocas veces pasan (suele ser al contrario). Fastidia mucho.

Parece que GRF se vuelve a apuntar el tanto de cuando el Ibex está jodido muchos se suben a esta acción. A ver si supera los máximos cercanos de 38,805 €.

#59443

Re: Pulso de mercado

GRF hizo mínimo cuando el Ibex hizo el anterior máximo (21/10/13). Le gusta llevar la contraria.
Un saludo.

#59444

Re: Pulso de mercado

Una vez más acierto pleno Tober,

"arrancará al alza y se dará la vuelta a la baja.

Depende del arranque. Ultimamente esto esta pensado para desplumar a ansiosos."

#59445

Re: Pulso de mercado

Pues no lo puedo ver pero creo hemos ido a la alcista q nos va sujetando el precio.
Sino contesto a alguno q me perdone pero es q estoy fuera y no puedo ver casi nada de lo q pasa, por eso cerré esta mañana los cortos porque no puedo estar en el Pc ni pendiente de la sesión.

#59446

Re: Pulso de mercado

Hemos ido al fibo de 10442. Y de ahí estamos rebotando. El dax en verde y lo mismo nosotros acabamos también en verde, aunque me cuesta creerlo

#59447

Re: Pulso de mercado

Pues igual si, si los yankis se ponen verdes pues iremos arriba. Conservo el corto DAX q seguro esta rojo pero estos cab cuando se caigan se van a despeñar, el problema es q no se caen, y me gustaría estar dentro.
De todos modos esta noche veré donde esta mi amigo MCAD, ya sabes q el q lo ha seguido a obtenido premió.

#59448

Re: Pulso de mercado

No hará prisioneros el Dax. Ahora bien, como nos vayamos otra vez a los 10.450 me voy a pegar un par de coberturas majas, porque no veas como recorta el amigo Ibex, parece a manostijeras!
PS. Habeis visto el gapazo de Bankinter que ha caído de golpe de 5.50€ a 5.20€?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados