Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.426 / 12.966
#59401

Re: Pulso de mercado

a ver si entran otras 12000 frs a estos precios¡¡¡

#59402

Re: Pulso de mercado

E Inditex de nuevo tocando los 121 €. Ayer no me apunté a la jugada de comprar vender en 120,4 y soltar en 121 € por asegurar y hoy al inicio ya lo volvió a hacer. ¿Romperá los 121 hoy?

#59403

Re: Pulso de mercado

Pues cortos cerrados del Ibex, esto no quiere corregir de momento así que hago caja y a la apertura USA veremos.

#59404

Re: Pulso de mercado

Después de salir escaldado por no pillar el timing a Abengoa me dije no entrar de nuevo pero hoy tenía buena pinta a 3,02 para buscar los 3,12 en un mete saca.

Aún a 3,05 la cosa se pone interesante. No sé si al final caeré con una carga pequeña.

#59405

Re: Pulso de mercado

buena idea

#59406

Re: Pulso de mercado

ANA parece que está comportandose muy bien. Está haciendo un grafico muy bien definido verdad ?

#59407

Re: Pulso de mercado

Sigues aumentando posiciones en FERSA?.

Aún le ves crecimiento, yo entre solo con 1.600 acciones y estoy cagao!!.
Ya me ha pillado colonial con un importe similar!!!.

#59408

Re: Pulso de mercado

Yo iba a abrir unos cortos de cobertura en 10.430. Ahora ha bajado 50 puntos pero no lo veo como para ponerse corto justo ahora.
Imagino que si perdiera el nivel de los 10.340 sí que sería más preocupante.

Brokers destacados