Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Página
8.747 / 12.966

Re: Pulso de mercado

De cual es ese?

Hasta 10580 vía libre, yo me bajó en esa estación,

Antiguamente cazaban los osos heroicamente de uno a uno, ahora lo hacen en plan industrial zasss y para adentro ;)

Caixabanc resultados pobrisimos.
Sabadell Ok.

buenos días, los resultados de BSabadell, han estado por debajo de lo previsto también, 81,2 mllns€ vs 83,2 mllns€ previstos, según Capitalbolsa.

Hoy Dragui da una conferencia de 11 a 12, el titulo es: "El Banco Central en las
dos próximas décadas"

A ver que dice y si afecta en algo

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140424/vistazo-matinal-de-situacion

Pero al cierre del mercado conocíamos los números de Apple con beneficios e ingresos mejores de lo esperado. Aunque lo realmente determinante para impulsar un 7.6 % el valor en estos momentos fue el anuncio de recompra de 90 bn. (30 bn. más de lo anticipado y anticipa que podría superar los 130 bn. en dos años) en recompra de acciones. Recompra de papel y aumento del pago de dividendos del 8 %. Por último, también decidía hacer un split de 7 por 1 acción a principio de junio.

Apple ha dejado de ser una empresa de crecimiento .. no me gusta que lo único que se les ocurra a las empresas es recomprar acciones ..

Yo pensaba que con tanto crecimiento futuro que anuncian era hora de invertir .. porque no es Apple son prácticamente todas

esta madrugada había pasado los 9625.....

bueno, algunas se están gastando buena pasta en salir de compras (FB por ej con whatsapp)