Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.414 / 12.966
#59305

Re: Pulso de mercado

cierre 0,585 casi m entra, joder por apretar el margen pues creía que la entrada era a 0.5850, bueno mañana veremos¡¡

#59306

Re: Pulso de mercado

Yo mañana si arranca bien en los primeros 10 minutos, entro... Primera operación chicharrera del año y va a ser intradia, a las 3 desmonto el puesto esté como esté.

#59307

Re: Pulso de mercado

buenas, soy nuevo en el foro y me inicio en el mundo de la bolsa, actualmente entre en bankia a 1,06 y en quabit a 1,16.

con bankia ya gano un 20% es momento de vender o de esperar?

Podrían aconsejarme como principiante que soy como analizar las empresas que debo comprar..
Se que nadie puede saber cuando un valor va a subir.. pero agradecería algunos consejos para iniciarme en este mundo.

Gracias

#59308

Re: Pulso de mercado

¿con estos chicharos vais con cfds?

#59309

Re: Pulso de mercado

Supongo que ahora vendrá Jose con sus análisis finos, esperándolos estamos :-)
Os pongo un aperitivo del ibex y el konkorde:

Desde el 10 de diciembre las manos fuertes están recogiendo velas, y parece que no paran. La marrón muy cerca de cruzarse con la roja, lo que sería señal de venta.

Así que mucho ojo que pueden venir curvas.

#59310

Re: Pulso de mercado

MTS parece que confirma el cambio de sesgo, le pedimos un cierre por debajo del precio de apertura de la vela "long upper shadow" y aquí lo tenemos, no ha roto nada pero creo que como mínimo se irá a apoyar en la directriz alcista de corto plazo, si lo hiciese pues deberemos estar atentos bien para tomar posiciones bien para salir si la rompe.
Como dije ayer si tengo profits, fuera o stop de beneficios, ahora mismo está para cortos o para fuera del valor por lo menos hasta que no supere los máximos anteriores.

#59311

Re: Pulso de mercado

DIA, aquí podéis estar tranquilos, mientras Diego no se vaya es que está todo controlado, mírala que bonita como sigue su directriz alcista que conforma el canal, así da gusto.
Largo comprado es posición correcta a día de hoy.

#59312

Re: Pulso de mercado

El Ibex, puede que si mis ondas están bien, que no lo sé, ya sabes que en eso el experto ya no está por aquí, pues la onda 1 y la 5 serían parecidas en profundidad y velocidad, lo cual nos daría que ya puede estar cumplida. Yo me he puesto corto en 10460 con la idea de coger unos profits, creo que como mínimo debemos ir a la alcista de corto, si la rompemos a la baja pues nada a la zona 9550 - 10.000, pero ya veremos, desde luego su volvemos a romper los 10550 ejecuto stop porque nos iríamos muy arriba.
Veo al MACD con ganas de girarse, pero mañana debería confirmar el STK con bajada a la zona 80

Brokers destacados