Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.491 / 12.966
#59921

Re: Pulso de mercado

En igmarkets

#59922

Re: Pulso de mercado

Pero algún sitio gratuito nada no????

#59923

Re: Pulso de mercado

http://es.investing.com/indices/Índices-futuros

En IG también es gratuito en el enlace que ha puesto tu compañero, pero no son reales del todo, si no meras estimaciones.

Saludos

#59924

Re: Pulso de mercado

Cuarto milenio es lo q vamos a tener mañana, por lo menos pa los q vamos largos, pero bueno ya vendrán mejores.
Aprovecho la saludar a los habituales del foro q tanto nos enseñan de manera gratuita y en especial a diván q es un aparato y a mi tocayo emilio q juega en otra liga.
Saludos

#59925

Re: Pulso de mercado

Vamos a probar 9760 de soporte.... a ver si aguanta.
El Nikkei está plano y eso es buena señal a pesar de que los cfds de IG esten rojo..los futuros del DOW bajan menos de 0,1....................a ver si hoy se impone la cordura y si hay bajadas son leves.
Que nadie salte al cuello, digo que el Nikkei está plano porque miro los futuros, en contado lleva 2,30% de bajada que los futuros descontaron el viernes..

#59926

Re: Pulso de mercado

Parece que el DAX recupera un poco, a ver si hay suerte y puedo cerrarle unos largos abiertos al IBEX en 9875.

#59927

Re: Pulso de mercado

Futuros yankis verdes, hoy puede haber rebote asi me da para irme de las zeltias.

#59928

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a la aficion amigo Bubble, bbva en preaertura marca 8,735 si usa no afloja seguro rebota en breve, de todas la preapertura que vale es la de las 8,h 59' y no siempre, ya estamos en 8,83

Brokers destacados