Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.423 / 12.966
#59377

Re: Pulso de mercado

pues yo meti mas largos ibex.
para compensar subi 20 cortos dax en 9790
largo ANA a crédito. ver Divan esa primera operacion a credito como sale.
Se me escapó ventilar las DBK cuando se han acercado a 38

#59378

Re: Pulso de mercado

La película se sigue complicando:

#59379

Re: Pulso de mercado

¿Hasta 10.150-10.200 o rebote en los 10.320 si no defiende mañana el cierre de hoy?

Toca corregir algo.

#59380

Re: Pulso de mercado

Será la bajada de hoy el comienzo de una corrección más seria? Yo, por si acaso, he anulado órdenes de compra que tenía y me quedo en un 50% de liquidez a la espera de acontecimientos. Creo que no entraré con el índice por encima de 10000. Además, Diego, siempre has comentado que para tí lo importante era la pendiente de la linea azul, más que el que estuviera por encima o por debajo de 0, y está bajando desde hace 8 días de sesiones en el mercado. Creo que veremos los 11000 ( intuición, sin ningún fundamento) pero creo que veremos también los 9xxx y seguramente antes. Saludos

#59381

Re: Pulso de mercado

Bueno pues 50% de liquidez para esperar a los 10.000, corto en Ibex desde 10.460 y en dax desde 9734, creo que la primera parada técnica del precio es la zona de 10.200 y luego veremos que pasa.
USA rebotando, pues cuidadín que como estos se pongan flamencos nos comemos los cortos con papas

#59382

Re: Pulso de mercado

Hola, Ana pinta muy bien y a mi la subida que lleva no me asusta, pero esa bajista que tan bien nos dibuja El Dueto(diego-jograro), me echa para atras , hoy no he podido estar pegado y Grf y yo hemos andado al pilla , le di 48 h para despegar y van a tener que ser 72h, a Bme le he dejado la prden en 30,90 y fijate ha hecho un 30,89, seguro le ha echado atras mi orden y al final ha acabado por los suelos, asi que le he echado el resto a 29,85, espero hayas entrado a buen cambio en Ana a credito , a ser posible mucho de miranda y poco tiempo dentro, espero Usa acabe verde y lo de hoy no se prolongue, yo me andaria ligero con los cortos, saludos

#59383

Re: Pulso de mercado

Pues yo tmb he entrado largo en ANA. A 48,20. A ver mañana qué pasa.
Un saludo

#59384

Re: Pulso de mercado

Mañana subida. Parece que lo de Sacyr se resuelve y con ello todas las constructoras parriba.

Por cierto, Repsol parece que mañana no firmarán el acuerdo, tendrá que ser en Febrero....Marzo.... en el 2027,
se ha convertido en un auténtico coñazo del IBEX, del estilo Telefónica. Cuando todas suben ellas a la cola, cuando el IBEX baja, bajan las primeras con carrerilla, como un camión de 30 toneladas, vamos unas castañas.

Brokers destacados