Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.690 / 12.966
#61513

Re: Pulso de mercado

El gráfico me sale parecido Jograro pero no veo una señal que haga que todo caiga.
Para que caiga tiene que haber cierto miedo y por ende pánico y de momento somos alcistas de fondo.
El tiempo dirá pero la primera hipótesis sería seguir subiendo, ¿no?
A veces creo que nos complicamos algo la existencia. Pero no lo digo por ti.
Nos ponemos a buscar techos e historias...

#61514

Re: Pulso de mercado

Los acontecimientos no son de la forma: lo primero es pánico y después la bolsa cae.
Mas bien es todo lo contrario: primero la bolsa cae, despues llega el pánico y despues la bolsa cae mas.

#61515

Re: Pulso de mercado

Alcistas somos de fondo, joder si hasta bajando a 8500 seriamos alcistas de fondo.
El gráfico está así porque técnicamente hasta que no supere el 61.8% pues sigue siendo un rebote, y como tal le marco el nivel entre el bien y el mal. Si lo supera pues otro tramo alcista, sino pues para abajo a tapar el GAP.
Lógicamente son elucubraciones mías y nada más, pero es que Yo opero así me hago un mapa de vuelo y me lanzo al vacío, sino vuelo pues castañazo.
Para mi los 10250 - 10300 sigue siendo zona a vigilar muy de cerca, porque la puede pinchar y cuando estemos todos largos pues abajo y a reventar stops.
Fíjate que todo Dios decíamos que bajábamos a 9400 a tapar el GAP, que hizo el precio, parar en 9700 atacarlo varias veces, esperar a que se pusiesen cortos, una bajadita a 7650 para que la peña terminara de entrar corto y zas en toda la cara, arriba.

#61516

Re: Pulso de mercado

Una de las cosas que a mi no me acaban de convencer del todo es el Huron, al que siempre le pego un ojo y se adelanta.
Ya he visto tu comentario hoy y claro, combinado con el AT, da un poco la señal que comentas.
Diegoduef, estoy de acuerdo, pero para que caiga tiene que haber alguna noticia o miedo. Sino la bolsa no cae 1.000 puntos.

#61517

Re: Pulso de mercado

Bueno como por aquí siempre hay alguno preguntando en que puede entrar porque tiene más dinero que pesa y no sabe donde meterlo, pues si fuese Yo sin dudarlo un segundo lo metería en Acerinox.

#61518

Re: Pulso de mercado

lo veo igual que tu, creo que se esta depositando demasiada FE en que se va a cerrar ese GAP. Tendria de ir acompañado de algo mas grave de fondo.

Jogarro siguiendo tu hipotsis me imagino que estaras principalmente en cash porque el upside que le pintas al ibex (para el riesgo potencial) es enano no?

Saludos

#61519

Re: Pulso de mercado

Entendido. Gracias por la explicacion.
Saludos

#61520

Re: Pulso de mercado

si, pero también en las restas.
Que los castañazos también son de megas......
Si seguís otros hilos, me he comido la desaparición de Kodak, la bajada de Amrn de 8 a 2$, le de Clsn de 8,xx a 1,8x, de Aveo 5,xx a 2,xx, ....... todas estas y algunas otras el año pasado ( los anteriores hubieron otras). Así que muchos meses como este enero y lo que llevamos de febrero, tiene que tener 2014 para que compense ni bujero.

Brokers destacados