Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.674 / 12.966
#45385

Re: Pulso de mercado

Doblo la posición en 1.84. 3200 gamesas a por todas, coñññio

SL en sitio. Simpre hay que ponerle el casquito a los soldadicos :P

#45386

Re: Pulso de mercado

Perdón por tardar en contestar, estaba llorando debajo la cama. Ayer dije que si cerraba por encima de la línea azul se podía ir a los 5.10/5.20 que comentan los analistos, o puede que nos haga un doble techo en 4.99...

#45387

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. Que tal veis TL5. Hace tiempo que llevo aguantando las acciones que en su día había comprado a 4,89. De unos días para acá ha subido un montón, pero hoy se ha llevado un palo importante. Donde pondríais un stop? Donde tendría el siguiente soporte?. Lo digo pa no repetir lo de la ultima vez, en cuanto vea tendencia a la baja las suelto

#45388

Re: Pulso de mercado

Emilio me acaba de saltar el stop a 7.134. Me levantao muy justo y cuando he visto que iba a abrir con gap a la baja no me ha dado tiempo de cambiarlo. Asi q suerte con ellas

#45389

Re: Pulso de mercado

Barrida de stops en Gamesa con gap a la baja. Josdeputas! Ahora a ver si supera los 1.90 lo llevan a hacia los 2 euros y se pone interesante la cosa.

Lo comido por lo servido. Its a wonderful world, isnt it?

#45390

Re: Pulso de mercado

pues a mi lo mismo.Tenemos ojo clinico para los stops.Lo hemos puesto justo donde a tocado.7.13
De ganar ayer 200 € virtuales a llevarme 10 € reales hoy.Menuda diferencia.
A ver si tenemos otra oportunidad.

PD: me caguen axa que no baja!!!!

#45391

Re: Pulso de mercado

largo Ibex 8225

#45392

Re: Pulso de mercado

He puesto orden compra ING a 7.055 a ver si entra y no sigue pa bajo. Hace un par de semanas de 7.245 bajo a 7.03 y reboto rapido en el dia jijiji..

Brokers destacados