Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.656 / 12.966
#61241

Re: Pulso de mercado

He leído mucho a Kostolany, y precisamente al leer ese artículo fue en el primero que pensé, que él sufrió el mismo síndrome hace más de 70 años. Reconocía estar rodeado de teletipos y periódicos económicos, alejado del mundo emocional, su vida era la bolsa y para la bolsa, se arruinó dos veces, hasta que un día cambió radicalmente por una muerte.... y decidió jamás volver a abrir una posición corta y ser únicamente jugador largoplacista y ver la vida de otra forma.

Por cierto alguno le sorprenderá recordar este anuncio que hizo poco antes de morir, hace unos años...

http://www.youtube.com/watch?v=_PqA1AE4Mts

#61242

Re: Pulso de mercado

Rober ;)

Soy como la infantita de naranja, mi unico delito es estar enamorado.
En mi caso es de un señor cincuenton que se llama Parames y que dirige Bestinver.
Mis sentimientos hacia el son parecidos a los de la dentista pucelana y el comentarista de furbol.......es mi idolo.

#61243

Re: Pulso de mercado

Un ojo puesto en el trigo si pasa los 600$......posible largo.

#61244

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo.s2

#61245

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos,

Yo soy novato en esto, muy novato, respecto a la adicción y enfermedad creo que es cierto puede llegar a ser un problema como habéis atestiguado, no obstante creo que es clave medir el riesgo y posibilidades económicas de cada uno y dormir bien cada noche.
En el tema de los analistas, leyendo y leyendo te das cuenta que les deberíamos denominar mister "objetivo cumplido", es su frase mas repetida pero siempre sin hacer claros pronósticos previamente.
Vinagreto, mientras sea por amor, todo vale dice un tal Miquel Roca (abogado) y padre de nuestra constitucion (que ejemplo).

#61246

Re: Pulso de mercado

Perdona que insista , leer no es comprender ( por favor no te ofendas, no es mi intención molestar )hablas de inversión y de lo que escribes es de especulación, cuando Kostolany dejo clara la diferencia entre especular ( y lo necesario que es para el mercado porque le da liquidez " si no hubiese especulación habría que inventarla dijo " y/o invertir; Warren Buffett habla de comprar acciones y cuando le preguntan cuando es el momento de vender contesta que nunca. Kostolany llego a una idea parecida después de muchas experiencias y nunca decía invertir si lo que hacia era especular ( que no digo " como el " que eso está mal) sino que conviene en este y otros campos tener los conceptos claros por el bien de uno mismo y de su patrimonio, por lo demás cada uno hace de su "capa un sayo " sin consultar a nadie; estos contrastes de opinión vienen bien si uno se para a pensar y a elaborar junto a su propia experiencia un saludo.

#61247

Re: Pulso de mercado

No se si es el hilo correcto para dejar esta pregunta.¿Que entidad bancaria o caja tiene mejoe precio en compra- venta de acciones?Con la q opero entre comisión,corretaje y canon me pegan unos palos de cuidado.Gracias y un abrazo a todos los del foro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados