Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.523 / 12.966
#68177

Re: Pulso de mercado

No lo tengo tan claro, vete a saber lo que pasa, pero si cierra USA y la sesión asiática es solo asiática...

No obstante yo me coberturo en el mismo índice, así que mi posición queda neutralizada totalmente cuando lo hago.

Eso sí, tengo que estar pendiente, (en este caso)de que se produzca un rebote al alza para abrir cortos y cerrarlos al finalizar la bajada, recogiendo plusvalías.

#68178

Re: Pulso de mercado

una forma de cubrirse en el mismo índice, cfd y etf.

#68179

Re: Pulso de mercado

No sabes cómo me alegro, si tienes ocasión de hablar con él, dale un fuerte abrazo de mi parte.
Un saludo y gracias por la información.

#68180

Re: Pulso de mercado

jajajaja, de hecho mañana es viernes de dolores¡¡ no iria mal encaminado tu cura

#68181

Re: Pulso de mercado

No me gusta nada el cierre del S&P, pero nada, nada !!!

#68182

Re: Pulso de mercado

Eso es poco exacto y son productos distintos.

Yo me coberturo en el mismo producto y mismo índice. Tengo la cuenta A y una subcuenta B asociada a la A que comparten saldos y garantías.

en una cuenta compro y en la otra vendo, el mismo producto.

#68183

Re: Pulso de mercado

Ese es el problema, donde sueltas la cobertura, ten en cuenta que muchas veces te vas a cubrir y el precio se da la vuelta, si te has cerrado con la cobertura, mismo nominal largo que corto, pues estas a 0 patatero hasta que cierres una de las dos, y si la cierro y se da la vuelta de nuevo, pues vuelves a perder, joder pues esto de cubrirse es una mierda, pues no es fácil.
Tu objetivo tiene que ser que la cobertura es cobertura y se puede convertir en el lado bueno, por ello te digo que tienes que tener muy claro donde va a volver el precio a rescatarte.
La última bajada del expansivo, como sabes me pillo a 10300 con largos, pues abrí varias veces coberturas de cortos y mas de una de ellas las ejecuté con pérdidas, la última que ejecute perdían unos 800€, eso sí por el camino acumulé 7 largos a precios más bajos, resultado final +750€ todo cerrado, se que para tí es misería pero para mi operativa es dinero, y lo más importante, el resultado final positivo y sobre todo emocionalmente me reforzó mucho.
Bien en otras ocasiones hubiese cerrado los largos y aceptado las pérdidas.
Es muy complicado cubrirse bien, a mi no me sale siempre y pero prefiero intentarlo a cerrar posiciones.

#68184

Re: Pulso de mercado

bueno pero creo que valdría, 2 cuentas con qué bróker?? aunque yo tengo 2 cuentas de bolsa con selfbank, una de hace años solo mia y otra con la mujer, creo que podría valer.

Brokers destacados