Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.514 / 12.966
#44105

Re: Pulso de mercado

que te parece para mañana???:

17:47 Beneficio de Ferrovial alcanza 475 millones

Ferrovial acaba de anunciar que el beneficio neto ajustado alcanzó en septiembre los 475 millones de euros frente al atribuible de 488,5 millones.

#44106

Re: Pulso de mercado

Agui: grifols, la semana que viene, miércoles.

#44107

Re: Pulso de mercado

Emilio, yo Ferrovial la veo muy cara, es un valor alcista pero está en máximos, otra cosa es para aprovechar mañana para intra con los resultados de hoy. En cuanto a Grifols aunque se ha desinflado ha seguido marcando un nuevo máximo y mínimo creciente. Esta claro que los 27€ ya a ser un escollo y cerrar por encima va a ser costoso, lo suyo sería que mañana cerrara por encima; el macd hoy ya se ha cortado al alza, a ver si tenemos otro empujoncito. Saludos.

#44108

Re: Pulso de mercado

Mañana tenemos mercado!

Abre USA...por fin un poco de emoción!

#44109

Re: Pulso de mercado

si, está en max., pero desde Junio lleva una trayectoria....
Voy a ver mañana la apertura que tal, pero los resultados han sido más de un 14% superiores en cuanto a beneficios, que por ejemplo la estimación de Banco Sabadell (esperaba algo más del 12% menor que el año pasado y han ganado casi un 1'5% más que el año pasado) la han mejorado.

#44110

Re: Pulso de mercado

¿Como será la apertura de mañana? ¿habrá grandes bajadas? Todo esto me recuerda a las torres gemelas, cuando Wall Street estuvo cerrado.

El dólar creo que se fortalecerá, porque ahora toca reconstruir la costa este de los estados unidos y los capitales vendrán a USA desde fuera.

#44111

Re: Pulso de mercado

Buenas

qué ha pasado hoy?? buena e inesperada subida (por lo menos para mí)

#44112

Re: Pulso de mercado

No creo que la subida de hoy dure en el tiempo:

Grecia; nadie comenta nada de ella, hace unos días la bolsa de Atenas bajo fuertemente ¿por qué? Si nadie habla, malo. La situación actual es http://www.zerohedge.com/news/2012-10-30/greek-ruling-coalition-collapses-days-ahead-critical-vote.

Presupuesto europeo: hay dificultades en la negociación como resaltan en Inglaterra.

Fiscal Cliff: noviembre está ahí.

Resultados de las empresas: hay más fallos en las previsiones y rebaja de ventas futuras

Rescate a España: ¿qué rescate? Si no lo necesitamos .... Ja, ja, ja. Enola lo dijo en el foro hace tiempo y no se me olvidará jamás que fue el primero que anuncio los deseos de independencia catalanes. Hoy en día, tanto Niño Becerra como Roberto Centeno lo confirman y predicen quita.

¿Por qué sube el mercado? Por la intervención de los bancos centrales.

La q9 japonesa ha fallado y la q3 americana. No importa, esperaremos una q4 y una q10. Al final tenemos una liquación monetaria. Los bancos centrales parece que juegan a quien devalúa más. Pero lo cierto es que en cualquier momento (cada seis meses) vendrá una noticia de pánico en el mercado. Mientras tantos se distribuye papel (los hedge son vendedores).

Brokers destacados