Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.506 / 12.966
#68041

Re: Pulso de mercado

así pienso yo (de lo de abstraerse de las noticias), son excusas y contínua manipulación interesada, si sigues alguna web como capitalbolsa, cada hora sale uno alcista y otro bajista, uno optimista y otro catastrofista, lo decía en modo irónico.

#68042

Re: Pulso de mercado

Teniendo en cuenta la semana pasada de Bankinter, no me quiero arriesgar mucho con ella .Cuando compre a 6,001 detrás había más de 95.800 a cci.en 6,000 me pareció que podía frenar ,pero no fue así y como para mi puede caer fuerte por la subida anterior preferí salirme y perder 35 euros con gastos.
Mapfre se quedó en 3,001.................como ejemplo.
Me alegro por los que entraron pero yo estaría hoy muy atenta/os. que todavía queda día y quizás esto es una oportunidad de no perder.

#68043

Re: Pulso de mercado

Buenas una pregunta como veis Credit Agricole para entrar a medio-largo?

#68044

Re: Pulso de mercado

estará aquí el dilema??, creo que si.

#68045

Re: Pulso de mercado

Coño, otra bajadita, no puedo ni ir a mear, a ver como lo gestiono.

#68046

Re: Pulso de mercado

Cerrados 2 minis del Ibex a 10380 comprados esta mañana a 10340, a esperar que abran los americanos que me da que va a bajar.

#68047

Re: Pulso de mercado

Jajajaj no me extraña, a mi la alarma de ir a trabajar ya me fastidia la vida, como para tener más!!

#68048

Re: Pulso de mercado

Alguien me compra el conteo.

Te puede interesar...
Brokers destacados