Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.044 / 12.966
#56345

Re: Pulso de mercado

¿¿Pero qué ha pasado?? Acabo de volver a casa y me encuentro con esta bomba. Feliz vaya que fer, ibe, map y abg suben a mil. y de paso me meto en bbva por rascar unos eurillos.

#56346

Re: Pulso de mercado

¿Haremos un doble techo en la zona de 10.000?

#56347

Re: Pulso de mercado

¿Se mantendrá la subida para mañana y próximos días o estaremos ante un toma y daca para recoger beneficios arriba y luego abajo?

#56348

Re: Pulso de mercado

Como los 10.000 parecen hechos de titanio y no me fío del resto de las bolsas europeas, le he metido un corto al EURUSD.

A ver si vemos los 1,2X en pocas semanas.

#56349

Re: Pulso de mercado

Quien sabe, si empiezas a tirar lineas en los gráfico yo ahora mismo podría convencerme de una cosa y de la contraria. Mi apuesta es que le puede quedar algo de recorrido a este impulso, si le queda, pero luego yo, personalmente veo corrección, a los niveles que venimos comentando. Pero viendo mi acierto de esta mañana con Arcelor, que pensaba que los resultados eran malos y lo sufriría la cotización, pues bueno, ya veremos. Claro que si llevar más de 900 MM de euros de pérdidas es para echar cohetes, ya caerá.

#56350

Re: Pulso de mercado

BBVA está meneándose en un segundo más que un flan.Y como BBVA el resto pero sin tanta intensidad. A mí tanta volatilidad me acojona porque al final los listos nos van a menear como quieran y en dos segundos podemos marcar un casillero en rojo bien hermoso.

Se va a hacer largo el cierre de hoy. Ni los tres minutos de añadido del bayern manchester de champions de hace unos años.

#56351

Re: Pulso de mercado

A ver si cuando abran los USA nos dan otro puntapié para arriba, que hemos perdido gas!

#56352

Re: Pulso de mercado

Ahora esta la bolsa muy nerviosa perdiendo 5 pips en cada movimiento, como para entrar, aunque si la ruptura del triangulo ha sido al alza nos deberíamos de ir para arriba, no me creo una falsa ruptura de 150 puntos xDDD

Brokers destacados