Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.049 / 12.966
#56385

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues hemos bajado 300 puntacos en 4 horas...

#56386

Re: Pulso de mercado

Pues nada, stop de Iberdrola saltado en 4,622, 1,31% de rentabilidad al bolsillo. En un día que llegó a 4,790 €. De locos. Luego volverán a subirla y a seguir a por los 5 €.

El resto aguantan con el tembleque. Ferrovial está pidiendo el cierre ya antes de pasar los 13,88. Ojalá resista.

Edito: ahí está, la llevaron por debajo de la ema10 y la supertrend, además de ver al estocástico cortado y el macd a punto llevó a la venta. cierre final: 4.638 €, por encima de ambas medias... a tope.

#56387

Re: Pulso de mercado

Hoy han barrido a los pequeños del mercado para obligarles a comprar de nuevo.
Vienen subidas...

#56388

Re: Pulso de mercado

Igual es una tontería, pero los que hoy han comprado en 9000, 9500, 10000, no son los pequeños inversores. ¿Les interesa que ahora que han comprado, el IBEX corrija? Yo no lo creo, así que apuesto mañana por huida hacia adelante, subida hasta 9800-9900

#56389

Re: Pulso de mercado

Que nos cierren la semana con una subida. Manos fuertes o mancos, me da igual pero que nos den otra alegría. Eso sí, sin vueltas frenéticas como la de hoy.

#56390

Re: Pulso de mercado

Cuando aprenderemos que el mercado hace lo contrario a lo evidente.
La bajada de tipos era esperado como la mega subida de bolsas y se ha convertido en hundimiento... esperamos el crack de los EEUU luego habrá subidas. Cuando se considere desactivado cualquier riesgo en europa o EEUU será el hundimiento.

Ahora hay mucho miedo metido entre los pequeños, luego subidas en breve seguras.

#56391

Re: Pulso de mercado

Por lógica nada más toca caída, dudo mucho que se haya subido a cerrar huecos y de forma tan violenta para ahora seguir subiendo. No le encuentro sentido, pero por poder, puede ser.

A mi poco entender, esto ahora está muy, muy peligroso. En un meneito de estos pueden dejar enganchados a más de uno.

Es como lo veo en estos momentos.

Saludos

#56392

Re: Pulso de mercado

Bueno ya ha llegado la hora. A las 18:30, "al alba y con tiempo duro de levante" Gamesa presentará sus cuentas. A ver si sorprende o nos remata finalmente.

Bueno alba, alba, noo

Brokers destacados