Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.437 / 12.966
#67489

Re: Pulso de mercado

se nos baja el Dax a 9500 de nuevo

#67490

Re: Pulso de mercado

jajaja, si maría es que somos unos desesperados, jajaja

#67491

Re: Pulso de mercado

Hasta donde crees? prque el minimo ha sido 9506 y reboto.
Yo he entrado en 9544 creyendo que romperia arriba, y ha vuelto a bajar

#67492

Re: Pulso de mercado

Vale rober, sin perder de vista que soy un tío que de esto se lo justito para dibujar y sin ánimo de influirte, Mirate el DJI, para mí es la referencia en USA acaba de perder la alcista que lo sostentaba en 1H, mira dónde me dice el gráfico que puede caer si no la recupera, ahora coge tu inverso y no se te ocurra cerrarlo si el DJI no hace una figura de suelo clara sobre la línea roja, a ver si por lo menos los que nos molestamos en escribir aquí no perdemos mas de lo justito.
Eso si te recalco que no tengo ni P. idea de economía.

#67493

Re: Pulso de mercado

Yo creo que bajará unos 100-120 puntos más, pero es lo que creo y así estoy esperando, aunque si antes veo algo raro cierro y me pongo larga.

#67494

Re: Pulso de mercado

x pedir maria dinos que crees que hara el ibex :)

#67495

Re: Pulso de mercado

no, hombre por dios, jeje cerrar ahora el inverso, con la cuenta cfd´s que abrí la semana pasada veo gráficos de USA en condiciones, por eso he dicho lo del testeo a la alcista en horario, 16340/16350, que yo aquí no reprocho nada a nadie, simplemente hablo de lo relativo que es todo y cada estrategia, si cierras mal, o bien, que nadie sabe que va a ocurrir el jueves.
Aunque no tengo claro si se parará esto en los 16000 o seguirá, habrá que ver de reojo, y veremos si acertamos, el ibex muestra fuerza ,hasta que quiera ser un chicharro.

#67496

Re: Pulso de mercado

uff 100/120 punto mas con 5 cfd´s me liquida mi pequeña cuenta.

Brokers destacados