Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.960 / 12.966
#55673

Re: Pulso de mercado

A ver,no hay q rasgarse las vestiduras,tiene q corregir en algún momento y es mejor así,no olvidemos que llevamos casi 2400 puntos de subida ininterrumpida,si ha subido un 25% en 4 meses,que baje un 10%,es normal,tampoco había noticias de relevancia para este subidon,y las subidas verticales también traen bajada verticales.

#55674

Re: Pulso de mercado

Bueno Pues cierro todas las posiciones abiertas en IBEX, tanto cortas como largas y quedo fuera de mercado. Ahora mismo el trabajo no me deja estar pendiente tanto como me gustaría por lo que de momento me mantengo fuera, además me vendrá bien un respiro en CFD´s.
Esta mañana cerré las posiciones en ANA y GAS con mas o menos un 10% en cada una, quedo a la espera de próximos recortes para volver a entrar.

#55675

Re: Pulso de mercado

ayer metiste unos cfds largos del ibex no??

#55676

Re: Pulso de mercado

Si los cerré esta mañana con el GAP y abrí cortos de nuevo que he cerrado junto con los otros que llevaba, al final las pérdidas han sido sobre 1000€ en total perdía unos 1500, y con lo que les he sacado a las acciones lo he compensado con unas poquitas ganancias, para un burguer vamos. Ahora quedo fuera de mercado porque la semana que viene tengo bastante trabajo y no estaré delante del Pc, y después de hablar la FED puede haber movida.
Así que de momento fuera de mercado, pero en cuanto pueda volveré.

#55677

Re: Pulso de mercado

yo también abri largos ayer y hoy cuando bajo compre mas, y aquí estoy con todos los largos en rojo. Eso me pasa por novato!!
La verdad que pienso aguantar. Y lo de abrir cortos no me va, porque cada vez que los abro me cuadra con los largos y eso que le pongo SL y TP pero me las cuadra. En su dia me lo explicasteis pero no me sale.

#55678

Re: Pulso de mercado

Se los tienes que poner a ambas posiciones a las largas y a las cortas.
De todos modos igual depende del broker, a mi si me deja.

#55679

Re: Pulso de mercado

mi broker es de clicktrade

#55680

Re: Pulso de mercado

¿Qué precio crees que es bueno para entrar en Gamesa a largo plazo?. Creo que lo dijiste hace unos días, pero no lo encuentro. Gracias
Un saludo.

Brokers destacados