Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.036 / 12.966
#56281

Re: Pulso de mercado

Eso es lo que me dice el análisis, pero no quiere decir que sea lo que tenga que pasar.
Espero que recojas profits

#56282

Re: Pulso de mercado

Hola Jesús, yo miro el café y no sé por dónde cogerlo, tiene una caída brutal, de momento ya está muy cerca de 100, no sé pero como le dije a vinagreto es muy posible que lo vemos en la zona de 70 y 80. Mira cómo está el mensual y verás como parece que quieren llevar ahí el precio para meterle otro arreón para arriba. Fijate el lateral que lleva desde 1975, arriba y abajo, esto es para esperar y ver momento de entrada y comprar algún etf y olvidarte en años. Saludos.

#56283

Re: Pulso de mercado

Sippppp.

No se puede entrar ni de broma.....baja 1,5% diario...

#56284

Re: Pulso de mercado

La verdad es que está tremendo, cada vez estoy más convencido de ver los 70, ¿qué opinas? Saludos.

#56285

Re: Pulso de mercado

Opino que me cago en los analistas técnicos de R4 y que soy un merluzo por hacer caso a gente que mete más la pata que Hodar...no se los 70, pero esto no tiene pinta de parar pronto.
Si mañana se pone rojo entro corto ;)

#56286

Re: Pulso de mercado

Yo creo que es mejor ya esperar, desde mi punto de vista ya no tiene sentido entrar corto. pero vamos tú puedes hacer lo que creas conveniente. Mi plan es ese esperar a ver los 100 que creo los perderá y a ver si llega a 70 e ir entrando poco a poco. No sé, pero si se acierta y hay suerte y comienza a tirar para arriba y con paciencia de años creo que puede ser una muy buena inversión. ¿Imaginas que entras a 70 y al cabo de 10 15 años está otra vez en 300? Saludos.

#56287

Re: Pulso de mercado

- TSLA -

Tesla ha pegado hoy un bajonazo del 15% a pesar de haber obtenido unas pérdidas incluso menores al consenso de lo que esperaba el mercado. Buceando entre las noticias me encuentro con que al mercado no le ha gustado nada que Musk tenga planes de producir 6.000 vehículos el próximo trimestre cuando se esperaban 6.603, un 10% más.
La razón de que no se produzcan más coches no es la falta de demanda (hay lista de espera de varios meses) sino que la línea no da más de sí. Imaginen cuanto va a tardar Musk en obtener financiación para cuadruplicar la producción si hace falta...

Este tipo de bajadas chorras en valores hipersensibles dan unas oportunidades brutales. La última vez que sucedió lo comenté en mi blog, también bajó un 15%. A los 15 días ya recuperó el valor original.

He comprado calls 150 con vencimiento en diciembre y enero.

Saludos.

#56288

Re: Pulso de mercado

¿Sabéis por un casual si las cosechas han sido buenas, si hay exceso de inventario, si Colombia o Etiopía han tenido años excepcionales, si la demanda ha bajado...? No sé, es que con este tipo de materias primas o miras un poco la demanda y la oferta o vas a ciegas por completo.

- Café -

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados