Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.022 / 12.966
#56169

Re: Pulso de mercado..Mapfre .. Seguimiento

A ver si es verdad y vemos a Mapfre por encima de los 3euretes!!

Saludos y gracias por el análisis.

#56170

Re: Pulso de mercado..Mapfre .. Seguimiento

Genial el análisis de Mapfre, ¿Cómo ves BBVA? La ves rebotando en la directriz alcista o haciendo una corrección más severa?

Saludos

#56171

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Solrac..

Estoy intentando hacer la digestión de comer en el Mc Donalds con la cria.....joer.....ha sido mortal..... menuda mierrrrda..

Por cierto, le he sacado unos euros al indice hungaro....y otros al travelo italiano.

Para compensarlo voy palmando en un intra en el brent que me cabrea bastante porque lo veía muy, muy claro.
Como soy un merluzo lo voy a dejar abierto sin stop........

El Ibex rompe máximos en breve...posiblemente esta semana.

#56172

Re: Pulso de mercado

Podrías echarle un vistazo al café, está haciendo doble suelo en horario y parece que hay divergencia, va a ver que ir mirando por dónde entrar via ETF, no puedo subir gráfico. Saludos.

#56173

Re: Pulso de mercado

Agui...

El café de momento ni tocarlo....no se que juego se traen con el pero baja todos los días...

Este es el ETF con el que he entrado IPATH DJ-UBS COFFEE SUBINDEX , el simbolo es JO
Desde el día que he entrado no ha hecho más que caer...(no he calculado pero le pierdo un 7-8%)

#56174

Re: Pulso de mercado

Si pasa bien los 9.01 podría empezar la subida. Hoy está haciendo un martillo interesante.

#56176

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar a casa y veo que ni doble suelo en horario ni nada. No sé porque pienso que se va a 70 de cabeza. Saludos.

Brokers destacados