Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.417 / 12.966
#43329

Re: Pulso de mercado

Aunque creo que esta semana y posiblemente la próxima serán alcistas no he podido evitar (orden) abrir un corto sobre la ME20 en 1 día esperando que ejerza de resistencia, por si me equivoco stop loss 14 pips por encima de dicha media.

Do jutra !!

#43330

Re: Pulso de mercado

Pues según ha terminado hoy Usa, podría ser,el inicio de otro pasito más,hacia delante,

#43331

Re: Pulso de mercado

No te rajes Chani, que esos graficos sombreaos estan muy bien, pero no entro ni loco, a partir del dia l 23 escabechina, para que entrar antes, saludos y suerte

#43332

Re: Pulso de mercado

Sí, la verdad es que yo veo la cosa alcista a 1 o 2 semanas vista, pero me ha saltado una orden de corto y ahí estoy, me consuelo con que la posible pérdida es mucho menor que la expectativa de beneficio, pero no las tengo todas conmigo.

#43333

Re: Pulso de mercado

Cierto, es que como no cumplo las espectativas que me impuse hace dos meses, me protesto enérgicamente , y esta corrección en la que estamos ,se está comiendo las ganancias del último mes.......confió en que no le quede mucho.....

Ánimo Mariano, pide el rescate de una vez y danos una alegría anda.......

#43334

Re: Pulso de mercado

Lo de hoy ha sido una demostración de fuerza en Usa, Be,nada que ver con las dudas de días pasados ,a ver como se porta en los próximos días.......

#43335

Re: Pulso de mercado

Buenos días señores, parece que arrancamos bien necesito una subida del 3% en Ibex para equilibrar fuerzas, por pedir que no quede además de ilusión también se vive......

#43336

Re: Pulso de mercado

¡En el chicharribex es posible!
Yes we can.

Brokers destacados