Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
698 / 12.966
#5577

Re: Pulso de mercado

Que no sale bankia...

Joder, cuidado con los bancos.

#5578

Re: Pulso de mercado

Teniendo en cuenta la tendencia bajista del Ibex desde mayo, y que el último ciclo se inició en los 9.800, las posibilidades de que se perforen esos 9.800 antes del final del ciclo (finales de julio) son elevadas. Yo estimaría que al menos del 50%.

El pánico vendría para septiembre si se pierden los 9.200, supongo. Pienso que mucha gente se daría cuenta que se estarían quedando pillados y tratarían de salirse.

Blog: Game over?

#5579

Re: Pulso de mercado

La verdad es que no sé que es mejor si SAN o SOS, parecen los mismos chicharros.
Ja Ja Ja!

#5580

Re: Pulso de mercado

Enola sí no sale bankia es pq no tienen accionistas, san y bbva n están inplicados con esta, pq ha de preocuparnos?

#5581

Re: Pulso de mercado

Porque nos van a reventar los bonos ,

El 10 años va a pasar del 6%

Y los costes de financiación se van a disparar.

Si toca el 7% España tiene que ser rescata y elecciones generales anticipadas.

Si no sale Bankia, es porque nadie compra a no ser que lo bajen a 0.3-0.4 veces libros lo que haría que BFA perdiera el control,y no interesa. SAN Cotiza a 0.8 veces simplemente con que se vaya a 0.6 veces libros es un 20% de cáida al San (Con divis de agosto) . Joder cuidado de verdad, que os engañan todos los medios de comunicación TODOS.

LAS Cajas y bancos siguen engañando en sus balances el prestamo promotor real /morosidad y eso lo vamos a pagar porque YA NADIE NOS CREE.

#5582

Re: Pulso de mercado

Vaya fiesta bajista. Los cortos hoy se han forrado. Alandalus, está a punto de llegar a 7.5, de hecho el BBVA ya ha llegado a 7.502

¿Qué vas a hacer? Al final te vas a meter, ja ja (risa histérica).

Saludos.

PD: yo ya lo tengo decidido. Me espero a la semana que viene... espero no equivocarme. Suerte ;-D

#5583

Re: Pulso de mercado

Me da tufo a que el lunes habra un rebote de esos que se dan por la cara sin ton ni son.

#5584

Re: Pulso de mercado

Y ahí se pierden los 10.000.

Menuda semanita para el Ibex, lleva camino de cerrar con un -5%.

Blog: Game over?

Brokers destacados