Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
868 / 12.966
#6937

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

No lo creo el fuerte rebote es ante fuerte sobreraccion ante las anteriores sobrereacciones bajistas y esta soportado por las caidas de los spread de los bonos perifericos , la gran incognita si tendra recorrido en tiempo y magnitud , aun asi no olvidemos los stops de perdidas , nada a disfrutar del festival alcista de hoy

un saludo

#6938

Re: Pulso de mercado.Euro protección para DEFENDERSE.

Yo me he puesto largo con bbva desde primera hora... no sube tanto como san pero algo si!!!

Saludos

#6939

Re: Pulso de mercado

Joder, quería aprovechar la volatilidad en el intradía y no me ha dado tiempo, esto ya empieza con subida vertical. Lo que demuestra que los mercados ya tenían la rebaja de rating más que descontada y responden posiblemente a la sobreventa de la semana pasada.

Ahora falta por ver como abren en USA, que aun podemos volver para abajo.

#6940

Re: Pulso de mercado

Más que a la sobreventa responden a la intervención del BCE. Que a esto le queda un largo trecho de bajada.

#6941

Re: Pulso de mercado

Creo que esto tiene un poro, se va desinflando

#6942

Re: Pulso de mercado

No va a estar subiendo todo de seguido, yo no creo que con esto se rompa la tendencia bajista, pero que si se mantiene la compra de bonos pues podemos ir al 9.100-9.200 durante la semana.
Recordar que venimos en directa desde el 10.200, asi que este rebote de momento es eso....un rebote.

#6943

Re: Pulso de mercado

En una entrevista con el periódico francés Liberation, un representante de Standard & Poor’s (S&P) ha reiterado que “la calificación crediticia de Francia es triple A y la perspectiva del rating es estable”. La afirmación llega después de la publicación de un artículo por parte de Bloomberg titulado “Francia podría enfrentarse a una rebaja tras el recorte de Estados Unidos”

#6944

Re: Pulso de mercado

Fuerte rebote, pero...
Algo me dice que imprimiendo billetes no vamos a ir muy lejos...claro que yo de economia ni idea.
Con la misma alegria que hoy subimos, bajaremos...y sin tardar.

Es solo mi opinion.

Brokers destacados