Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
771 / 12.966
#6161

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco me creía que un jugador ruso fuese negro y no blanquito leche nieve de siberia en la selección de baloncesto:)

Quién ha visto a la antigua USSR y quien ve a RUSIA:)

Todo es posible¡

Todo es posible¡

#6162

Re: Pulso de mercado

Por el momento he puesto orden a los dos gemelos, san a 7 y bbva a 6.90, conforme vaya viendo acontecimientos voy graduando dichos precios...

Saludos

#6163

Re: Pulso de mercado

Creo que yo también me voy a meter si llega a esos precios. Ya veremos.

#6164

Re: Pulso de mercado

Estoy dándole vuelt al asunto, y tal compre ahora la mitad de lo que tenia pensado comprar a 7 y 6.9 respectivamente y si baja a ese precio disparar con la otra mitad... el caso es que si baja muchisimo mas... pero claro esto es impredicible!

España: La prima de riesgo sigue subiendo y se sitúa en torno a los 340 p.b

#6165

Re: Pulso de mercado

Standard, la agencia que faltaba, ya se ha pronunciado en un escalonado y estudiado proceso entre las tres.

“Habrá otra reestructuración de deuda en Grecia, mayor si cabe, en los próximos dos años”. Así de directo se mostraba hoy un analista de S&P en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNBC, afirmando que no se puede descartar una nueva rebaja en la calificación crediticia de su deuda soberana.

#6166

Re: Pulso de mercado

Con la caña en Santander a 7,31.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6167

Re: Pulso de mercado

Los expertos de Faros Trading comentan que “hemos llegado a un punto sin vuelta atrás con respecto al recorte en la calificación. Estamos convencidos de que Estados Unidos perderá su estatus AAA”. Los analistas de Citigroup explican que “el viernes pasado consideramos que habría una probabilidad del 50% (de que el país pierda su rating), pero debido a la falta de progreso durante el fin de semana creemos que la posibilidad es más alta ahora”. Los estrategas de JP Morgan también esperan un recorte. Señalan que, de los países cuyas calificaciones crediticias han estado bajo revisión con perspectiva negativa, las agencias han recortado el rating en un 58% de los casos. No obstante, consideran que probablemente tendrá poco impacto sobre la renta variable. “Creemos que lo que está ocurriendo es que los inversores comienzan a confiar más en las compañías que en los Gobiernos”, concluyen.

#6168

Re: Pulso de mercado

buenas, que precio objetivo te marcas?

Saludos

Brokers destacados