Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.346 / 12.966
#66761

Re: Pulso de mercado

otro kiloton de fcc a 15,85 lanzada, modificable tambien

#66762

Re: Pulso de mercado

1/2 de kiloton de bankias a un click de lanzarla en 1,487

Edito: 1/2 kiloton, porque se me acaban los cromos y no hay pa mas.

#66763

Re: Pulso de mercado

y de postre otromedio kiloton de popete a un click, pero sin definir los centimos finales

#66764

Re: Pulso de mercado

Como que tenía orden yo a lo mismo en bankia y la he anulado por no saber si esa subida estaba delante mía .Me ha entrado orden de ETF para arriba doble y como solo caiga ,otra jugada mala.

#66765

Re: Pulso de mercado

yo eso de etf futuro opciones materias y demas, no toco que no me daria tiempo a vigilarlos todos jejeje. Aparte de que no se ni como funcionan

Yo toy en fcc otra vez. Esas rubias me caen mas majas....que el copon bendito jajaja Promedio ,975

#66766

Re: Pulso de mercado

FCC andate con vista.Ayer inicié una posición corta.Una parte del megaprestamo es potencialmente convertible en acciones.Yo apuesto a que los tenedores de esa deuda reduciran el riesgo operacional(que baje FCC) mediante la cobertura con posiciones cortas, fijando un posible riesgo de adquisicion al precio actual.
Esa parte del prestamo es superior al 40% del actual capital en circulacion, eso es riesgo de dilucion si o si.

#66767

Re: Pulso de mercado

Se agradece el aviso, pero yo con 16,10 y mil pavos netos os las paso de nuevo a los que vayais cortos en ella jeje

#66768

Re: Pulso de mercado

pues fcc ya ha tocado 15.85

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados