Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.926 / 12.966
#55401

Re: Pulso de mercado

Pongo un gráfico de Repsol, la cuestión está en que acaba de superar una resistencia importante.

saludos, y a ver cómo se comporta.

Repsol

Repsol

#55402

Re: Pulso de mercado

Si pero mañana las venderás a precio de mercado una vez descontado el dividendo... es decir que teóricamente te dará igual venderlas hoy que mañana, pues mañana apriemr ahora se descuenta el dividendo en el precio de la acción!

Un saludo.

#55403

Re: Pulso de mercado

Hoy comienza la feria de mi pueblo hasta el lunes incluido, como está el patio descansaré unos dias. Creo que es un buen momento para ver los toros por donde embisten, pero desde la barrera. No os invito porque no me quiero gastar lo poquito que gana uno aqui, je je

#55404

Re: Pulso de mercado

Ojo al velón alcista del oro esta mañana.

#55405

Re: Pulso de mercado

Ismael me podrías decir a través de que página web observas los gráficos y si es de acceso gratuito.

Saludos.

#55406

Re: Pulso de mercado

¿Hoy se está haciendo un doji de indecisión hasta la espera de los yankis? ¿Algún pronóstico de qué pasará cuando abran?

#55407

Re: Pulso de mercado

Si, si que es gratuita. Suelo utilizar varias páginas para ver gráficos, pero la más práctica es Prorealtime, también uso Metatrader, Visual, StockCharts, Finviz... Todas gratuitas.

Saludos!

#55408

Re: Pulso de mercado

PArece que ha roto el triangulo por debajo.

Edito: El objetivo seria volver a tocar el soporto de 9820 y ver el comportamiento.

Brokers destacados