Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.897 / 12.966
#55169

Re: Pulso de mercado

Es posible que algún metemiedos nos pongan.

Pero lo que realmente me asombra es esa fortaleza alcista. ¿Cuál será el catalizador que nos haga corregir?. Creo que lo de USA no por las razones que he dicho, pero también tengo claro que cuando la bolsa sube mucho, luego cae mucho.

#55170

Re: Pulso de mercado

Lo cierto es que no se si funciona, se que me deja entrar, antes no me dejaba, y de momento las cotizaciones se mueven, otra cosa es si intento abrir algo que vaya, pero normalmente si puedo entrar funciona

#55171

Re: Pulso de mercado

Abro cortos al DAX 8695, a ver que pasa con USA, si a la apertura con GAP bajista de 100 puntos que se van a meter sigue cayendo, corregimos todos en Europa, si al GAP lo intentan tapar nos vamos arriba.
Si miráis los gráficos de IBEX y DAX vereis un canal en ambos y están esperando a ver si lo rompen o se van arriba, el MACD en ambos casos en 5" presenta divergencia bajista, por lo que me pongo corto en DAx porque en IBEX ya lo estoy.
Stop del corto 8715 ptos, operar contra tendencia es peligroso porque te quedas pillado a la mínima, así que pongo Stop en máquina, si operase a favor de tendencia sería más laxo.

#55172

Re: Pulso de mercado

Mas que nada es la verticalidad de la subida,mas de 2000 puntos en pocos meses,eso demuestra lo manipulada que están las bolsas que en cuanto te descuidas te dejan con el culo al aire pero tieso,tieso.Por eso la gran mayoria de la gente ppalmamos en bolsa.s2

#55173

Re: Pulso de mercado

La gamesa esta q da asco, lleva el ibex una buena subida y esta se ha quedao igual, compre varias sobre los 9000 el ibex, y todas me han subido y esta sigue como las pille. Las voy a vender y meter el dinero, en las otras q tengo. Me deberia esperar a ver si se recupera algo, xq con la bajada de hoy me sabe mal.

#55174

Re: Pulso de mercado

Pedalea en esos cortos en el DAX que voy a rebufo... 8.700

Equivale a lo soltado esta mañana a primera hora en 8.684 que abrí la semana pasada para comprarme unos cartones para pasar el fin de semana, ya que no tengo ni para mantas.

A ver si nos dejan coger algo de aire a los cortos.

No hagas mucho caso a lo que haga EEUU.
Aquí hemos tomado otro camino hasta que digan lo contrario.
Solo grandes noticias creo que nos harán pedalear cogidos de la mano con EEUU.

Suerte, pues tu suerte será la mía.

#55175

Re: Pulso de mercado

Vendí todas mis posiciones de trading el viernes y hoy me he vuelto a subir en POP a 4,06...a ver si no la pifio

#55176

Re: Pulso de mercado

Cuanta razon tienes,no me fio nada de esta tendencia demasiada euforia.Saludos

Brokers destacados