Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.861 / 12.966
#54881

Re: Pulso de mercado

De esto que te das cabezazos contra la pared por haber pensado vender Día para entrar en SAN ayer viendo la caída de uno y subida de otro y no lo haces por pensar que hay recorrido (que lo habrá). Que rabia da algo así.

#54882

Re: Pulso de mercado

Desde mi ignorancia no creéis que debido a la inestabilidad Americana y su sobrecompra los inversores se están viniendo a la bolsa Española debido a la "mejoría" de la economía Española, y lo digo entre comillas lo de mejoría. Curiosamente las economías más castigadas como la Española o Italiana, rezagadas por ello en bolsa son las que más están subiendo. ¿Que opináis?

#54883

Re: Pulso de mercado

Aqui era donde el IBEX debia encontrarse muchos cortos, no?
Veremos, porque estar corto en el Ibex puede salir caro con la fuerza que lleva.
Estamos demasiado emperrados en ir contra la tendencia.

#54884

Re: Pulso de mercado

dejanos disfrutar hombre que despues de todo el año haciendo las cosas "al revés" (que fácil es verlo al revés a posteriori :) ) viendo pasar oportunidades y hasta teniendo suerte por no perder casi nada...

aunque teneis razón en que esto empieza a parecer la tipica historia de "cuando el que me limpiaba los zapatos dijo que había que invertir...", la cuestión es que también parece la real historia de... "ahora que los fuertes han metido toda la pasta, toca hacerlo subir sin conocimiento", todos dando buenas noticias... subiendo sin depender de otros índices...

Bueno, por mi que siga, hasta que no me salten los stops bastante conservadores que tengo yo no cambio. Para mi este es el momento de cumplir la regla de "deja correr la ganancias y corta las pérdidas"

#54885

Re: Pulso de mercado

menudo cañon el ibex.
Pues nada , me saltó por el aire la orden en las SAN, y que baratas que las he vendido.Ayer , viendo que no entro por poco a 6.38 y que los futuros iban verdes la subi a 6.40, y ahi han salido disparadas.
Y he abierto cortos al ibex en 9526, que ya estan rojos.....

#54886

Re: Pulso de mercado

Que pena que este arreón de los últimos días del IBEX no lo he aprovechado bien por centrarme demasiado en REP, un valor que ha ido fenomenla pero que está paradito hace algún tiempo.

Mis dudas estaban entre meterme en A3 o apretar más en REP, al final me centré en la petrolera, y lleva estancada ya demasiado tiempo.

En fin que no siempre se acierta.

#54887

Re: Pulso de mercado

¿Cómo veis Repsol, Ferrovial, Mapfre o Jazztel? Salvo esta última, las otras parecen estar en el momento óptimo de un buen arreón.

#54888

Re: Pulso de mercado

Sinceramente las veo más para mantener que para abrir posiciones.

Puestos a abrir (y llevo Repsoles que conste) quizás Jazztel con stop ajustadito en mínimos del 30 de septiembre.

Brokers destacados