Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.880 / 12.966
#55033

Re: Pulso de mercado..Mapfre

Si si, lo he visto, eso es un pedazo de throwback a la neck, de esos que te tienen enganchados esperando tiempos mejores y te las comes con patatas.
Me gusta mas GRF tambien por ser defensivo suponiendo una correccion del ibex, porque digo yo que algun dia esto tendrá que corregir, aunque cada dia lo tengo menos claro la verdad

#55034

Re: Pulso de mercado..Mapfre

Vale pues hazme un favor a mí y de paso otro a tí, ponte el MACD y hasta que no se cruce ni se te ocurra entrar, vale. Yo no lo he puesto para que se viese mejor el gráfico. Y me da igual lo que diga tu bollinger o lo que sea, por favor no entres sino se cruza el MACD o está a punto que luego si sigue para abajo la hostia es grande el siguiente soporte relevante es 26.56€.
Perdona por estas palabras, pero me sabría la ostia de mal que te la pegases por no habertelo advertido, ten en cuenta que si se dan un par de velas verde el MACD aparecerá queriendose cortar.
Saludos amigo

#55035

Re: Pulso de mercado

Gracias emilio por tu ayuda. Por fin se como hacer para que no me cuadre, esto de ser novatillo!!

#55036

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu respuesta jograro, se agradece vuestra atencion.

#55037

Re: Pulso de mercado

Muy fuerte bajada del VIX, -13 % y queda en 16, una de las condiciones para posibles bajadas deja de estar activa, ¿seis semanas más de fiesta?.
A mi este tipo de mercado me mata, los fundamentales pasan a último plano y cualquier explicación (a posteriori) parece buena tanto para las subidas como para las bajadas.
.
Un saludo.

#55038

Re: Pulso de mercado

Cierro dos largos al IBEX en 9625 abiertos en 9538, +174€
Recordar que son los de proteccion de los dos cortos que llevo desde 9310€, creo que hoy será bajista, recogida de beneficios por lo que intentaré volver a comprarlos más abajo, espero que no se dispare arriba.

#55039

Re: Pulso de mercado

Ayer cuando ví las subidas del 2% en USA estuve apunto de dejar el comentario, entre jocoso y real, de que por lo tanto hoy aquí tocaría palmar con recogida de beneficios... Pasada la priemra hora se está recuperando un poco pero ya veremos.

Lo de 9625 ha sido en futuros o en el indice? Porque lo has clavado, justo ahí ha pivotado, típicas cosas que nos pasan... que disaster

#55040

Re: Pulso de mercado

Esas operaciones de cierre de la protección de la posición perdedora tienen más peligro que una piraña en un bidé. Cada vez que hago eso el agujero negro crece un poco más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados