Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.499 / 12.966
#51985

Perdiendo 40€

Yo hago lo mismo.......y acabo perdiendo 400 €

Por eso no soy millonario......y solo opero como hobby ....en vez de bajar al Bar a hacer la partida.......pues juego a esto.........

Nunca aprendo........y llevo años en el tema......siempre el mismo y unico error......no cerrar los temas perdedores.....`por orgullo......

Somos Monos sin pelo...y no cambiamos....

El Ganador nace.........no se hace.........

#51986

Subidon.......para luego caer........

En el Etoxx .........tambien......confirmado por tres (cuatro) señales mas que no hace al caso....

Bien visto.........pero ojo que en 2780 podrian tener resitencia y bajar algo durante unas horas..........

#51987

Re: Subidon.......para luego caer........

Una cosa es lo que la teoría dice, triangulitos, roturas de canales, etc... y otra lo que hace el mercado, pero en algo te tienes que basar. Si lo veo claro pues dentro, si despues el mercado no me da la razón pues a joderse toca.
Edito: si el amigo LUBINA estuviese por aquí diría, retesteo de la neck y para arriba.
Yo como no se tanto no se si retesteamos o no, lo que veo es el triangulo de continuación y como la tendencia previa era al alza pues ....

#51988

Re: Subidon.......para luego caer........

Como no se aguante en 8500 nos vamos a vistar la parte baja del canal, 8400, joder con el retesteo

#51990

Re: Perdiendo 40€

Como se puede ser tan cabezón, he ido ganando 2 veces esta mañana mas de 15 pips aproximado y no he cerrado ninguna de las dos, y he dado pie a que volviera a subir,...

Lo que dices, monos sin pelo y no cambiamos

#51991

Retesteo.................

fue a la base del Triangulo, Fibo 71.2 %.........y alli pille largo..........cerrado +7

Por si las Flys...........

Gracias por el Grafico......que vale mas que mil palabras

El Itraxx viene Rojo..........o sea que ojito ...........

------------------------------------

Triforza..........somos clones........todo lo hacemos igual........por si acaso ahora lo cierro todo rapido........

Pero siempre espero el Trader eterno....que me dure una sesion......una semana....un mes.....toda la vida mojando sin parar....

Nunca lo he logrado..... AUN....ya llegara.......

#51992

Re: Retesteo.................

Cerrados los cortos de ITX en 103,5. Si vuelve a tocar los 103,9 vuelvo a los cortos.
300e y a volar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados