Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.289 / 12.966
#66305

Re: Pulso de mercado

Tiene un escenario apoteosico. Aparte que ya le he hecho 5 intras y da margen para ir a largo sin perder pasta en conjunto jeje

#66306

Re: Pulso de mercado

Hola Chavalote, pues mi menda lleva dos dias de lujo, he hecho varias compras y ventas y todas bien, ojito que el otro dia me hize un agujero gordo , que asumiendo riesgos, ya he tapao y algo sobrara, , esta en maximos, acabo de vender en 6,785, las ultimas que compre ayer a 6,695, y he entrado corto a 6,785, de paso me cubro las antiguas bbva que estan bien rojas, aunque ayer compre a 8,71 y las he soltado a 8,86, el fin de semana me lo paso cubierto, fin de semana de trimestre, demasiadas cosa, hoy San estaba claro que con el Boss daqndo la cara, tenia que subir, pero la Junta debe de haber terminado ya, suerte a todos

#66307

Re: Pulso de mercado

Diván, te quedó el mensaje en blanco y me gustaría conocer tu opinión

#66308

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, Cuenca es una magnifica ciudad, pequeña como un pueblo ya que todo el mundo se conoce. Yo no vivo en Cuenca sino en Tarancón, el pueblo de los borrachos, je, je, y no por el alcohol sino por unos bollos típicos que les llaman borrachos.
De allí es un buen amigo que era miembro de este foro, desde aquí aprovecho, aunque se lo dije el otro día, para mandarle un besote grande y que se recupere pronto ya que echo de menos sus tertulias y por supuesto su enseñanza, de él lo he aprendido muchas cosas.
Me callo porque me entra el yuyu.
Un cordial saludo.

#66309

Re: Pulso de mercado

¿A que hora abre usa? a las 14:30 no? Como este finde hay cambio de hora y hay mucho movimiento en el dj da la sensación de que ya haya abierto

#66310

Re: Pulso de mercado

Bueno pues ahora a esperar a los yankis, como sea truco con la subidita que llevamos y viernes, van a empezar a recoger beneficios a saco.

#66311

Re: Pulso de mercado

Seguratasssssssssssssss sigue sigue sigue 4,56 €

#66312

Re: Pulso de mercado

Hoy suben, ya verás.

Brokers destacados