Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.849 / 12.966
#54785

Re: Pulso de mercado

Felicidades Emilio, vaya fiesta.

#54786

Re: Pulso de mercado

Pues mis cortitos de 9310 estan muy colorados, pero por lo menos mis acciones de GAS Natural y Acciona van viento en popa

#54787

Re: Pulso de mercado

Hola, miro USA, miro España, miro el VIX, miro en la WEB, miro la TV, oigo la radio, miro el Ibex, y proclamo: «Sólo sé que no sé nada»
.
Tengo la sensación de que estamos a punto de despegar o de pegarnos la madre de todos los hostiones, que es lo que ocurre con los cohetes llenos hasta rebosar de combustible'.
Un saludo.

#54788

Re: Pulso de mercado

Pues aqui estamos en este canal que invita a poner cortos, jijijiji, pero es que el Ibex y los cortos no se llevan bien últimamente y claro a ver quién le pone el cascabel...

#54789

Re: Pulso de mercado

Me gusta el símil del combustible, je, je, muy bueno... Un saludo.

#54790

Re: Pulso de mercado

Si USA abre con el rebote (más que probable) que has comentado antes no es tiempo de poner el cascabel a nada xDDD

Edito: Aunque para los osos, una buena zona sería la de 9445 por la formación de un hipotético doble techo, opción arriesgada eso sí.

#54791

Re: Pulso de mercado

No,no, si corto ya voy en 9310 y me sobra, si después de la leche de USA ayer hoy hemos abierto al alza y llevamos +1% es como para ponerse corto, vamos si parecemos los reyes de la economía.
Ahora el análisis técnico me lo tienen destrozado, ni corte diario del MACD, ni minimos consecutivos por arriba, ni leches.
Ayer a mercado cerrado en USA Obama anuncia que pondrá a Janet o algo así se llama al frente de la FED, y acto seguido si miras los futuros del S&P hay 6 velas verdes seguidas que se han comido la mitad de la bajada de ayer. Tu lo entiendes, yo no, porque aunque esta tía sea una pro etimulos "QE" la situación es la misma.

#54792

Re: Pulso de mercado

Como bien dices una cosa es el análisis técnico, de lo que eres un fenómeno, y otra cosa los hechos y como se los toma el mercado, para lo que hace falta una bola de cristal que no tiene ningún forero.

Brokers destacados