Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.716 / 12.966
#53721

Re: Pulso de mercado

Todavia no a bajado hasta ese precio !
Es posible que antes de bajar testee de nuevo el 15370

En el caso que baje. (que no se sabe lo que hará)

#53722

Re: Pulso de mercado

Es acojonante como aguanta el IBEX mientras los demás están rojos, si cuando todos bajan tu bajas menos, es sintoma de fuerza alcista sin duda alguna.
Eso no quita que tengamos que corregir, pero si creo que implica que será una mera corrección y no un descalabro como algunos anuncian por ahí.

#53723

Re: Pulso de mercado

He entrado a ese precio vía CFDs sobre futuros, la cotizacion no es exactamente la misma que contado.

#53724

Re: Pulso de mercado

Creo que el IBEX de corrección nada.

Si se ayuda un poco el DJ, se va para arriba como un tiro.

Por que no baja ni a la tres !

#53725

Re: Pulso de mercado

Yo soy más exceptico, me acuerdo en Agosto en una situación muy parecida que el Ibex subia más que el DAX y DJI y cuando llego el momento -350 puntos en dos sesiones.

Sobre el papel es lo que tu dices, tendría que ser suave pero en la realidad veremos hasta que niveles llegamos. Lo lógico sería testear la zona de 8850. Recordar que hay un Gap pendiente en 8600 pero eso ya son palabras mayores.

#53726

Re: Pulso de mercado

Nada sube eternamente, y tendrá que corregir, es más si no corrige entonces me entrará el miedo, como pasa en USA que nadie se fia ni un pelo porque en lugar de una correccion esperan un descalabro.
Corregir las subidas es sintoma de fuerza en la tendencia, no hacerlo es sintoma de ir hormonado de billetes.

#53727

Re: Pulso de mercado

Hasta una corrección del 61.8% de lo subido es una buena corrección, sin problemas, es más, significa orden en la tendencia, subo, corrijo la subida, subo y vuelvo a corregir.

#53728

Re: Pulso de mercado

8848.3

Brokers destacados