Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.173 / 12.966
#65377

Re: Pulso de mercado

Si, llevas razón. Pero cuando ponen fecha, dan la pregunta y dicen que es si o si, pues al final algo tendrá que pasar. Supongo que el gobierno central tendrá la hoja de ruta metida en un cajón secreto y tendrán un plan, pero a mi todo eso me importa poco, lo que deberíamos hacer aquí es ceñirnos al tema inversor y saber si tenemos que abrir cortos del sabadell a mantas cuando vengamos de la playa con las chanclas llenas de arena todavía.

Método, disciplina y tiempo

#65378

Re: Pulso de mercado

Exacto. Por lo que le dices a JTorres, mientras no haya plan y solo declaraciones... que mas dara el resultado de un referendum (seamos concientes que no tenemos los hue... de putin, ni los de los ucranianos, que somos europeos occidentales jajaja). Y sobre el tema electoral... hombre le vendra muy bien el referendum a los que ahora son oposicion. Eso no te quepa duda, y mas cuando el votante del referendum sepa las consecuencias (en su cuenta corriente).

#65379

Re: Pulso de mercado

Yo intuyo que el sabadell votara no al referendum, dado que el voto es secreto.

Yo de ti compraria largos de ese, aunque no a corto plazo. Por que igual acaban llamandose sabadell/pamplonica, en lugar de sabadell/catalan.

Eso es lo que le van a hacer a la economia catalana. Triste para catalunya y españa, pero... la realidad es lo que tiene, que desde las nubes se ve borrosa.

#65380

Re: Pulso de mercado

encantado Txuska, otro de la vieja Iruña.

#65381

Re: Pulso de mercado

Veis algun valor a tiro, o mejor seguir en liquidez, despues de ver lo visto esta semana, que ni para arriba ni para abajo, ni todo lo contrario, solo hemos recuperado lo perdido la semana pasada, que pasara la semana proxima ¿?

#65382

Re: Pulso de mercado

Pues ya somos todos parientes. Si como dicen el reino de aragon lo creo un principe navarro, mis ancestros eran de la Jacetania.

#65383

Re: Pulso de mercado

Un abrazo

Me da que se donde estaras el 31 de mayo pillin

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#65384

Re: Pulso de mercado

ahora si que están repartiendo estopa: ibex 9975 y DJ 16350.
A ver si puedo recomprar los DJ que solté en 16405.

21-mar-2014 14:31:26 Orden 163890358: System User ejecutó la orden sobre Venta 15 DJI.I a 16405 (posición 550417814) System User
11-mar-2014 20:01:24 Orden 163833819: System User ejecutó la orden sobre Compra 15 DJI.I a 16345 (posición 547741547)

Edito: recomprados en 16335

Brokers destacados