Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.735 / 12.966
#53873

Re: Pulso de mercado.. DJ

Nunca pense que la bolsa pudiera estar tan teoretizada, la tenía más como un vaivén según los sucesos políticos y económicos nacionales y globales pero cada día que pasa creo que es un 80 % estudio técnico-teórico - 20 % noticias relevantes.

Gracias.

#53874

Re: Pulso de mercado.. DJ

Normalmente para USA los brokers cierran a las 10, reabren a las 10,30 y cierran de nuevo a las 11,30 para abrir a las 12.
Un cachondeoooo.

#53875

Re: Pulso de mercado.. DJ

Saber como van las cosas en los mercados es muy bueno, por ejemplo vinagreto es una máquina de datos, Yo no he leído un periódico salmón en mi vida. Me he centrado en el AT, pero reconozco q me falta una parte importante q es el AF, lo único q hago es llevar cuidado los días BEN.

#53876

Re: Pulso de mercado.. DJ

Es posible que estemos completando la quinta
empezando la primera a mediados de junio, terminando en 8k, la 2ª va al 7.8k, la tercera hasta el 8.8k, correccion d la 4º hasta 8300 y la quinta .. pues en eso
es que parece tan facil que algo tengo mal :). vendría en teoria una abc para estos meses

#53877

Re: Pulso de mercado.. DJ

Y para mañana que chicos?viernes verde???fiesta? como lo veis

#53878

Re: Pulso de mercado.. DJ

El Nikkei se ha desinflado del todo (unos cortos habrían sido una pasta)....yo hoy Viernes no opero salvo que lo vea mucho más claro de lo normal. El Ibex está intratable y no creo que subidas tan fuertes sean sanas.
Por fundamentales casi todos los valores estan llegando a precios, para subir más debería haber más confianza en España y los bancos acercarse más a su valor contable.

#53879

Re: Pulso de mercado.. DJ

Viernes de fiesta y los usamos como llegaran a un acuerdo in extremis como siempre sobre el techo,el Dow tirara para arriba y ahí pillaremos nuestros 9500 del IBEX

#53880

Re: Pulso de mercado.. DJ

3 Largos con stops en Dow , 15270

Brokers destacados