Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.613 / 12.966
#52897

Re: Pulso de mercado

Veo que la línea roja por ahora la esta respetando, cuidado con el rush final tanto para arriba como para abajo, aunque como haga la vela tonta de la última media hora nos vamos a 9015-9020. Habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.

#52898

Re: Pulso de mercado

Resiste canal alcista de corto plazo, cuidado con la subasta.

#52899

Re: Pulso de mercado

Dentro IBEX largo 8993, ahora se caerá y mi ruina será total pero si estoy convencido de irnos a 9300 pues debo estar largo y no corto como estaba.

#52900

Re: Pulso de mercado

Si el ibex sube pon un stop loss por encima de 8993 y defiendes beneficios ;)

#52901

Re: Pulso de mercado

Gracias esto ya lo sé, el problema que le veo es que tienes que tener margen para poner el Stop porque en este mercado otc te los pulen en cuando el broker detecta que lo tienes puesto, sobre todo en horarios fuera de cotización del indice, donde el CFD lo referencian al futuro como les conviene.

#52902

Re: Pulso de mercado

Que finos son, ibex 8.999, San 5,79 Bbva 7,99, joer parecemos un todo a cien, creo que no es tiempo cortos, aunque para mi y mi cardiologo nunca lo será, Ferro como espèraba baja a los 13,30 a coger fuerza y San hasta que no llegue a los 5,85 no hay na que rascar, pero si Jose Luis se pone corto en San, miedo me da, saludos

#52903

Re: Pulso de mercado

totalmente de acuerdo. si lo tienes claro y es tu apuesta no pongas el stop cercano que te lo barren en nada.Siento que hayas tenido que cerrar posicion en varios indices.

#52904

Re: Pulso de mercado

Gracias, de todos modos con la racha que llevo seguro que mañana se despeña un 3% y entonces directamente me dedico a otra cosa.

Te puede interesar...
Brokers destacados