Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.153 / 12.966
#41217

Re: Pulso de mercado

Yo la verdad que no tengo mucha idea, muchos de los foreros que se pasan por aqui me parecen craks, ya sabes intentando aprender un poco. (lastima de Cambrils que parece desaparecido).

Pero hablando del mercado, ayer entré cuando superó los 7615, esperando que llegara a los 8000 (no en un día, claro esta). Pero luego cerró tapando un hueco en los 7400. Si hoy se mantiene en los 7500 (si supera los 7600 sería fantástico) creo que aun habría opciones de ver los 8000.

Pero repito, mi opinión no tiene mucho valor comparada con la gente que hay por aqui.

Saludos.

#41218

Re: Pulso de mercado

Donde has visto la noticia no encuentro nada sobre ello.

#41219

Re: Pulso de mercado

buenos dias, a que hora acaba la subasta del tesoro?

#41220

Re: Pulso de mercado

La locutora de intereconomia radio lo he oido pero me sorprende mucho

#41221

Re: Pulso de mercado

de ser asi y a la altura a la que estamos esto sera una escabechina

#41222

Re: Pulso de mercado

Creo que mi opinion es como la tuya una mas, Pero para mi es valida porque despues de ver los patinazos de los que mas saben, Te das cuenta que pocos son los que tienen las ideas claras y los que las tienen en cuatro dias desaparecen.
Cuando las cosas estan claras no hace falta que nadie te intente confundir.
Por lo de los 8 miles yo veo el movimiento listo en los 7600, Los 8000 fueron a mi entender un objetivo de principios, ahora la extructura desarrollada da otras variaciones.
Pero insisto mi opinion es una mas.

#41223

Re: Pulso de mercado

Ayer lo oí yo y el broker me dijo que el comunicado de la cnmv dice 3 meses (sera el 26 de octubre) o que consideren lo contrario.Me comenta que también lo ha oido, pero que el comunicado que sacó la cnmv no dice nada del 1 de sept. ni han comunicado nada al respecto (la cnmv)

????

#41224

Re: Pulso de mercado

Veis una clara corrección??
Yo en mi humilde(y novata) opinión la subasta va ser el punto de inflexión. Para llegar a los 8000 o bajar.

Brokers destacados