Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.156 / 12.966
#65241

Re: Pulso de mercado

Pues dimelo a mi lo del aburrimiento que llevo 20mil mapfres a 5 ctmos del precio de hoy

#65242

Re: Pulso de mercado

joder vinagreto, ya es mala leche no poder ir ni a desayunar tranquilo. por curiosidad ¿cuanto rato le perdiste el ojo al negocio?

#65243

Re: Pulso de mercado

Si no estoy equivocada queda una subida última del dow para mañana en torno a 16400-450, que vendría a coincidir con un dax en 9420-50 y no me equivoco ya vendría el recorte. Vamos a ver si nos acompaña la predicción.

#65244

Re: Pulso de mercado

tienes toda la razón joagarto, debe ser por lo de que la primavera el ibex altera. saludos

#65245

Re: Pulso de mercado

El que se moja eres tu , tuyo es el merito, llevas varias entradas buenas, ahora lo primero es proteger tus beneficios, como?, muy facil cada vez arriesga menos, Ferro seguira subiendo, pero has entrado supongo cerca de 15,10 y con carga, yo me salgo con un 1%, y si hay que entrar otra vez a 15,50, cojonudo para salirse en 15,70 , de contado si el precio no hace lo que esperas, vuela pajarito, mucho de miranda y dentro lo justo, tienes madera que no te la quemen , Stop nunca con volumen tu orden limitada llamara al precio(al cuidata )y te las levantara, eso en los blue es mas dificil pero sucede, saludos

#65246

Re: Pulso de mercado

A mi el DAX me dice que quiere visitar 9.490 como objetivo.
Mi duda es si apunta también a 9.750.
Si rompe 9300-9320, activare la alarma para 9.750, pero es pronto para pensar.
Mejor no pensar, que de tanto pensar soy capaz de cambiar de opinión.

Un saludo al foro.

#65247

Re: Pulso de mercado

Ahí tiene un verdadero escollo, pero si lo supera yo me bajo antes.

#65248

Re: Pulso de mercado

Que opinais del FTSE.....?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados