Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.111 / 12.966
#64881

Re: Pulso de mercado

A mi la Chifer me pone alcista siempre

#64882

Re: Pulso de mercado

Joagato el ejemplo no te vale ya que a las 19.35 tienes la cotizáción de CFDs cerrado y abierto el de futuros, por lo tanto hay, o puede haber, una diferencia importante.

Échale un vistazo, verás que si que hay ventaja fundamentalmente por la horquilla. Un trader que quiera entrar en 10000 para salir en 10030 (por ejemplo), con futuros requiere los 30 puntos y con cfds requiere 48, una barbaridad.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#64883

Re: Pulso de mercado

Un poco de paciencia hombre. Si te sirve de consuelo yo tengo un único paquete a 12€ compradas en el 2010. Si el Ibex continua con la tendencia alcista, es posible que de aquí a finales de año toque la resistencia que tiene en 10.5€ creo recordar que vi en el hilo de gamesa.
Así que aunque temporalmente baje, a unos meses vista quizás ganes. Saludos

#64884

Re: Pulso de mercado

Ojo con los futuros, que el apalancamiento es brutal. Con 9000 euros de garantías operas por 100.000 aproximadamente, de forma que hay que tener claro el asunto, y tener guita para reponer garantías, que cuando reparten palos no veas como chupa eso de la cuenta.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#64885

Re: Pulso de mercado

Pues te pongo el gráfico mencionado anteriormente.


Este es del febrero, ahora vamos a ver que ha hecho y que puede hacer.


Un mes después vemos que se acerca al objetivo propuesto, la neck de lo que podría ser un doble techo, o la m200.
MAcd bajista por debajo de cero y STK girado a la baja, además está en un canal bajista de cortísimo plazo.
Supongo que lo que pretendes es entrar largo, yo esperaría a la rotura del canal, o a un buen apoyo en la m200 con algun indicador cruzado al alza, mientras tanto no veo largos.

#64886

Re: Pulso de mercado

Hola buenas.
Yo a los futuros les tengo mucho respeto y al apalancamiento ya que destruyen el activo mas importante de los pequeños inversores que considero que es la paciencia.
Saludos.

#64887

Re: Pulso de mercado

Gracias por el consejo, aunq mi liquidez me permite comprar ibex, voy con mini-ibex y sin apenas apalancarme por lo q tu dices, hay q tener cuidado cuando se juega con dinero...

#64888

Re: Pulso de mercado

Mirar que son cabro... ayer dije, 10050 mitad del expansivo, por arriba largos, por debajo cortos, hoy cierre 10051... luego dicen que esto es difícil, no es difícil es lo siguiente.
Confío en la Chifer di mi amigo Diego, ya que creo que en velas es continuación de la tendencia precedente, aunque tendría que mirarlo porque no me acuerdo.

Brokers destacados