Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.635 / 12.966
#53073

Re: Pulso de mercado

Me refería a si se rumoreaba algo del sentido de las palabras de la FED, que pudiera afectar de forma positiva.

#53074

Re: Pulso de mercado

Los rumores son quita de 10 M que estarían ya descontados de la bolsa, si la quita está en esa cifra que han dado por no ser tan mala los mercados pueden abrir optimistas (por raro que pueda sonar).

#53076

Re: Pulso de mercado

DAX rompe directriz alcista, y el MACD da divergencia, por esto deberiamos estar atentos al mercado, porque puede corregir. Decir que esto ya lo he visto antes y no ha corregido.

#53077

Re: Pulso de mercado

El Ibex lleva mas de 700 puntos de subida sin corrección alguna¡¡

#53078

Re: Pulso de mercado

El vencimiento de futuros son este Viernes, y si lleva 700 bien puede llevar otros 200 más e ir acumulando divergencias bajistas. Harán lo que quieran.

#53079

Re: Pulso de mercado

Pues lamentablemente compré ayer (43.55) porque pensé que se me escapaba el precio después del pullback a la neckline, como ya me pasó hace poco con Abengoa B. Ahora veo que me faltó paciencia... cosas de novato.

De todas maneras, si baja tengo puesto mi SL, se asumen pérdidas y a otra cosa. Espero que la zona de 42.5-42.6 sirva de soporte.

Saludos.

#53080

Re: Pulso de mercado

ya somos 2.

Brokers destacados